Llega Miravia, nueva web de compras exclusivas y precios increíbles

Llega Miravia, nueva web de compras exclusivas y precios increíbles

Beatriz Soto

Se lanza una nueva web y app en la que vas a poder comprar una gran cantidad de productos tecnológicos de alta calidad a mejor precio durante todo el año, siendo una opción perfecta también para ocasiones especiales como los regalos de Navidad.

Miravia cuenta con una gran variedad de productos a precios muy buenos y pensados para todo tipo de personas, no solo en el campo de la moda y belleza, sino que van más allá, así que es sencillo que encuentres algo que te guste a ti o que veas genial para otra persona. Una de sus principales particularidades son sus Flash Sales, en que podrás adquirir productos a un mucho mejor precio por tiempo limitado.

Una de sus particularidades, además de sus buenos precios, es que te ofrece los envíos gratis en pedidos de más de 10 euros en artículos enviados por Miravia y te ofrece devoluciones en un máximo de 30 días. ¿Quieres descubrir más sobre la nueva tienda online de referencia?

Ahorra con las ofertas de Miravia

Si quieres ahorrar en tus compras en Miravia, ahora tendrás descuentos del 10 al 20% según la marca de las prendas o productos que adquieras. Podrás encontrarlos en la web, aunque lo mejor es que los utilices tan pronto los veas, ya que pueden variar y te puedes quedar sin una oferta que te encanta por esperar.

No te olvides de consultar las ofertas flash, en las que ahorrarás mucho más en productos en oferta por tiempo limitado. Duran todo el mes y entran productos de diferentes categorías rebajados por tiempo limitado. Además, para que lo conozcas, en tu primera compra, tendrás un 30% de descuento por un mínimo de 10 euros de compra y con un máximo de 50 euros de descuento. Podrás obtener el descuento en la web.

descuento 30 miravia

Solo tienes que buscarlo y dar a ‘lo quiero’, una vez que te registres te llegará para que puedas comprar cualquier artículo. Eso sí, cuidado porque tiene una validez de 30 días, así que no te despistes a la hora de utilizarlo.

Aprovecha para hacer la máxima cantidad de compras en esta porque es cuando más vas a ahorrar, además es perfecto para hacer un regalo muy especial.

Conoce Miravia, la revolución de las compras «top»

Miravia es un nuevo modelo de comercio electrónico en España, que proporciona al usuario una nueva experiencia de compra. Es tanto un marketplace como un espacio de entretenimiento donde los consumidores pueden acceder a una amplia oferta de productos de sus marcas favoritas para sus necesidades diarias, pero también a las últimas tendencias en moda, belleza y estilo de vida a través de soluciones innovadoras como contenidos exclusivos creados por influencers o lentes de prueba de maquillaje virtuales. También es una plataforma única para vendedores y marcas donde pueden tener sus propias tiendas, con absoluta libertad para diseñarlas, seleccionar productos, definir precios y promociones, interactuar directamente con los clientes y usuarios y aplicar sus propios programas de fidelización.

En la web de Miravia vas a encontrar productos diferentes en categorías como ocio y tiempo libre, hogar y jardín, moda de hombre, moda de mujer y belleza y salud. Productos de lo más típicos hasta otros más curiosos y gadgets, como un reloj despertador digital con puerto de carga USB para móvil, huchas originales, lámparas, elementos de decoración colgante y más.

miravia web

No te pierdas todos los productos que puedes encontrar en Miravia.es a precios muy competitivos de marcas reconocidas como Xiaomi, Cecotec, Orbegozo, Krups, Junkers y muchas otras. Secadores de pelo y accesorios para el cuidado del cabello, aspiradoras, freidoras sin aceite, auriculares y cascos y muchos otros productos tecnológicos.

Tienen productos de marcas destacadas que podrás localizarlos desde la página de inicio, en la categoría o su buscador. Su catálogo se actualizará con frecuencia para que tengas muchas más cosas por descubrir cada poco tiempo. No te olvides de las ofertas Flash ¡por tiempo limitado!

ofertas flash miravia

Podrás hacer tus compras en su web o apps móviles, e incluso es una plataforma donde podrás vender si tienes un negocio, por lo que cabe esperar que pronto haya muchos más productos de referencia para responder a todas tus necesidades en un mismo espacio.

¿Qué te parece esta nueva tienda online de productos de alta y media gama?

¡Sé el primero en comentar!