Aprovecha los brutales descuentos de Miravia en su Midnight Drop del Black Friday

Aprovecha los brutales descuentos de Miravia en su Midnight Drop del Black Friday

Miguel Martinez

¿Estás listo para sumarte al Black Friday de Miravia y conseguir algunos de los mejores descuentos en tecnología que esperamos ver estos días? Este año, la tienda online de moda te trae un montón de ofertas en su ya clásico Midnight Drop, un periodo de rebajas exclusivo de muchos productos, como móviles, durante un par de horas.

Pero no te duermas, porque esta oferta solo estará disponible para los usuarios registrados en la tienda online de Miravia. Así que si aún no lo has hecho, corre a crear tu cuenta y prepárate para disfrutar de los mejores descuentos. Todo lo que tienes que hacer es hacer click en el icono de Registro de la esquina superior derecha de la web, o en la parte superior de la app para móviles e introducir un correo electrónico y una contraseña, así de sencillo.

registro MiraviaMidnight Drop es una fiesta de ofertas que no te puedes perder. Entra en la web de Miravia y descubre todo lo que puedes comprar a precios bajísimos. Hay de todo: ropa de moda, cosméticos, zapatillas, maquillaje y mucho más. Y si lo tuyo son los gadgets, también hay ofertas para ti: tablets, robots de cocina, cafeteras, consolas, mandos, auriculares… Empezará a las 00:00 del viernes 24 de noviembre y durará hasta las 02:00. Durante ese tiempo, podrás acceder a una selección de productos rebajados hasta un 80%. Entre ellos, encontrarás estos móviles y otros artículos que te pueden solucionar los regalos de Navidad.

Lo mejor del Midnight Drop de Miravia

Si quieres ahorrar dinero y adelantar tus regalos para las próximas fechas, estate atento, sé rápido y hacerte con estos grandes productos híper rebajados.

Móviles con descuento

Galaxy S22

De entre todas las rebajas del evento de la tienda nos quedamos con el brutal descuento de más de 150 euros en el Samsung Galaxy S22 de 8 + 256 GB, siendo uno de los mejores topes de gama que puedes comprar en Miravia por menos de 500 euros.

También te recomendamos echar un ojo a la rebaja en el OnePlus 11, de casi 100 euros, y en el Galaxy A54, también de Samsung, que también cae de precio durante las próximas horas en la tienda online.

A ellos les sumamos estos grandes teléfonos, también en oferta durante el Midnight Drop:

Consolas a precio de risa

Si lo tuyo son los videojuegos, hay unas cuantas consolas casi a precio mínimo. Por ejemplo tienes la Nintendo Switch Lite, edición Animal Crossing, por menos de 320 euros.

También está en Miravia la Switch normal con una interesante oferta, y la Switch OLED con el descuento más grande, superando los 50 euros de rebaja.

Otras gangas en electrónica

Aunque los smartphones y las consolas se llevan casi todo el protagonismo, no podemos olvidarnos de otros productos que alcanzan precios de risa durante este Midnight Drop de Miravia que acaba de comenzar.

Así, por ejemplo, hay que destacar ofertas en auriculares tan vendidos como los Redmi Buds 4 Lite o los Galaxy Buds 2 de color negro. También hay brutales descuentos en Smart TV, como esta SAMSUNG 4K SMART TV Serie CU7172 que luce una rebaja de más de 150 euros o el Google Chromecast 4K en color blanco.

Y, si te das prisa, otros de los grandes chollos que puedes aprovechar durante estas horas es el que te permite ahorrarte mucho dinero al compra el Apple Watch SE o en el iPad 9.

¡Sé el primero en comentar!