Descubre los 10 mejores smartphones de 2019

Descubre los 10 mejores smartphones de 2019

Iván Martín

Este 2019 ha estado cargado de interesantes lanzamientos. Sí, es cierto que cada año los grandes fabricantes lanzan sus nuevos caballos de batalla para enfrentarse en una guerra con sus rivales con la intención de hacerse con el trono. Pero, este año ha sido más dura que nunca. ¿Quieres que te pongamos las cosas fáciles? Estos han sido los 10 mejores smartphones de 2019.

Además se acerca la Navidad que es la fiesta más esperada del año, en las tiendas online hay ofertas de los mejores smartphones de este año. Si aún no sabes qué regalo dar a esa persona en la que estás pensando, con Letyshops y Topes de Gama  encontrarás la solución y como un bono podrás ahorrar dinero con un cashback. Hay  más que 2000 tiendas afiliadas en Letyshops tales como AliExpress, Booking, el Corte Inglés, Shein, PCcomponentes, JustEat, Groupón etc.

Tiendas Letyshop

Usa la extensión de Chrome ó Mozilla de tu ordenador para activar el cashback en un solo click ó la aplicación móvil para tu comodidad. Si te registras en Letyshops, vas a ver más ofertas exclusivas que un usuario no registrado

 Hablamos de teléfonos móviles de gama alta, que llegan al mercado con la clara intención de sobresalir respecto a sus rivales. Y sí, es normal ver el mejor hardware del mercado en estos terminales, pero el apartado fotográfico ha dado un salto de calidad sencillamente espectacular. Por no hablar de la gran victoria de Samsung: lanzar el primer teléfono con pantalla plegable del mercado.

Porque, hay una cosa que está clara: sin duda alguna la firma con sede en Seúl se ha llevado el gato al agua con un modelo más o menos caro, pero que marca la diferencia respecto a cualquiera de sus rivales. Pero, ¿cuáles han sido el resto de ganadores de este top con los mejores smartphones presentados este año 2019?

Uso Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

Como te decíamos, la firma asiática ha roto todos los moldes con su esperado Samsung Galaxy Fold. Un terminal que destaca por su pantalla plegable, marcando un antes y un después en la industria.

Google Pixel 4 XL

Otro de los mejores smartphones presentados este año 2019 es, sin lugar a dudas, el Google Pixel 4 XL. Un terminal con un diseño algo obsoleto, pero con un apartado fotográfico de altura. Por no hablar del hecho de que cuenta con Android 10, un detalle muy a tener en cuenta.

Google Pixel 4

Samsung Galaxy Note 10+

Solo hay que darle un vistazo a nuestro análisis del Samsung Galaxy Note 10+ para que quede claro por qué está dentro de este recopilatorio de los mejores teléfonos móviles presentados en 2019. Un phablet de altura, y que destaca por la versatilidad que ofrece su S-Pen.

Trasera Samsung Galaxy Note10+

Huawei Mate 30 Pro

La gran alternativa al principal caballo de batalla de la familia Note de Samsung, no podía faltar en este top. Y es que, el trabajo realizado por la firma asiática para lanzar un teléfono con un apartado fotográfico sorprendente, es sencillamente exquisito.

Uso Huawei Mate 30 Pro

Samsung Galaxy S10+

Otro de los imprescindibles en este listado, es el Samsung Galaxy S10+. Un terminal que ofrece uno de los mejores apartados multimedia del mercado, además de dar un salto notable en cuanto al apartado fotográfico.

Smartphone Samsung galaxy S10+

OnePlus 7 Pro

La startup asiática lo ha vuelto a hacer. Sí, el OnePlus 7 Pro entra en este top de los mejores smartphones presentados en 2019. ¿Sus principales armas? Una interfaz que es una delicia, además de su pantalla de 90 Hz para marcar la diferencia con sus rivales.

Posterior Oneplus 7 Pro

Huawei P30 Pro

El primer teléfono de la firma en incorporar un lector de huellas integrado en la pantalla, se ha ganado a pulso entrar en este top. Más, si se tiene en cuenta su impresionante Modo Zoom, de los mejores que te puedes encontrar en el mercado.

Huawei P30 Pro

Xiaomi Mi 9

Sin duda alguna, uno de los mejores teléfonos móviles de 2019 en términos relación calidad precio. Un modelo de altura, con un diseño exquisito y prestaciones de gama alta, con un precio realmente atractivo.

Teléfono Xiaomi Mi 9

Realme X2 Pro

Realme ha entrado como un vendaval en el mercado de la telefonía, para convertirse en la gran alternativa a las soluciones de Xiaomi. Y es que, los modelos presentados por la filial de OPPO gozan de una relación calidad precio muy difícil de igualar. Y, el Realme X2 Pro es una verdadera bestia a nivel técnico y de diseño.

Smartphone Realme X2 Pro

Black Shark 2

Cerramos este recopilatorio con un teléfono que se ha ganado a pulso el honor de estar en este listado de los mejores smartphones presentados en 2019.  Un dispositivo de altura, y que mejora en el apartado fotográfico para marcar la diferencia con sus rivales dentro del mercado de los teléfonos gaming. ¿Buscas un móvil para jugar? El Black Shark 2 de Xiaomi es la mejor opción a tener en cuenta.

Teléfono Black Shark 2