La mejor forma de capturar recuerdos de tus viajes se llama Samsung Galaxy S23 Ultra

La mejor forma de capturar recuerdos de tus viajes se llama Samsung Galaxy S23 Ultra

Antoni Mateu-Arrom

Samsung Galaxy S23 Ultra va a ser la cámara que vas a querer llevarte a todos los viajes que hagas. No sólo porque es un teléfono ligero y potente. Sino por su sistema de cámaras, con las que podrás capturar todos los momentos, dondequiera que vayas, sea de día o de noche, estés en una cueva o en un mirador. Y es que, al sistema de cuatro lentes que incorpora no se le queda nada pequeño.

De hecho, es muy importante llevar poco peso encima, si vamos a estar en constante movimiento, yendo de un sitio a otro. Un dispositivo compacto también es profesional, y en este post te vamos a ilustrar una situación, para que tú mismo compruebes de lo que son capaces estas cámaras.

S23 Ultra te da la bienvenida a Azores

Abres el teléfono, ves una oferta de un billete barato. Destino: Azores. Quieres hacer una escapada exprés. Dos días y medio, ir y volver. Visitar lugares y hacer muchas cosas. Te vas a estar moviendo todo el día, y no quieres llevar nada aparatoso encima. Además, por el tiempo que vas a estar, si quieres llevarte una bolsa adicional para guardar una cámara, te van a cobrar un equipaje de mano que te va a salir disparado de precio. Compras el billete, haces la mochila y te equipas tu Samsung Galaxy S23 Ultra.

samsung galaxy s23 ultra azores

Llegas a la isla de Terceira de noche. Vas al hotel. Mañana va a ser un día intenso. Te levantas por la mañana, y te apetece dar una vuelta por las calles de Angra do Heroísmo. Calles empedradas, edificios de estilo colonial, casitas blancas que parecen de postal. Pero en vez de comprar la postal, quieres ser tú quién envíe una postal con la foto que vas a sacar. Samsung Galaxy S23 Ultra entra en acción, y mientras observas esculturas, rincones coloridos y un cielo azul, no quieres dejar de conservar nada, ni en tu memoria, ni en la de tu teléfono.

Un paseo cerca del mar

El sistema de cuatro lentes de tu Samsung Galaxy S23 Ultra está preparado: La lente de gran angular de 200 Megapíxeles y los dos teleobjetivos de 10 Megapíxeles también quieren captar lo que ves. Junto con el módulo de apertura F 1.7, el S23 Ultra incorpora el sensor más grande de la gama de teléfonos Galaxy.

Las imágenes salen con tonos claros y nítidos. Y con un acabado suave. Se aprecian los detalles de las flores, de las fachadas, de las esculturas y del cielo. Con la tecnología Super Quad Pixel, todas las fotos que tomas se capturan de forma nítida. Y lo mejor de todo: No tienes que esforzarte mucho en enfocar lo que quieres fotografiar, gracias a la función de enfoque automático mejorada.

Te gustan mucho los sitios altos, y desde la calle quieres ver con detalle lo que tienen las cornisas de los edificios. Con el Samsung Galaxy S23 Ultra no hay problema en acercarte a lo que está más lejos, gracias a los dos sensores teleobjetivo de 10 Megapíxeles.

Explorando las profundidades

Del cielo abierto, a estar bajo tierra en una expedición. Las islas Azores tienen secretos escondidos, que no se ven a simple vista. Hay que ir a buscarlos: Meterte en sitios oscuros. De hecho, la isla de Terceira tiene un antiguo conducto de lava que se puede visitar: Algar do Carvão.

Quieres captar todos los detalles posibles de la expedición. Vas a estar en pasillos angostos y estrechos. Vas a tener condiciones de poca visibilidad. Muy poica luz en algunos tramos. Tu cámara es la misma que te has llevado a pasear: el Samsung Galaxy S23 Ultra. ¿Te preocupa que tu teléfono no esté a la altura? El sistema de cámaras se apoya, además de en todo el hardware, en la inteligencia artificial y Nightography.

El modo de fotografía nocturna Nightography es el sistema de captura de imágenes que está presente en el Samsung Galaxy S23 Ultra. Gracias a este, puedes reducir el ruido de las fotos y vídeos, mediante el sistema de procesamiento de señales de imagen (ISP). Y sí, la inteligencia artificial hace que el color y la calidad se puedan procesar, e incluso, superan las limitaciones físicas de la propia cámara a nivel de hardware.

Las condiciones de poca luz no son un problema para el S23 Ultra. Incluso, te aventuras a sacarte un selfie en esas condiciones. Estás dentro de un volcán, te sacas una foto, y no parece que estés dentro de un antiguo conducto de lava, y a casi 100 metros de profundidad.

Una estrella mira a otra estrella

En un mismo día te has impregnado de la arquitectura y has entrado en un volcán. Y todo esto, por supuesto, ha quedado guardado e inmortalizado gracias a las cámaras de tu Galaxy S23 Ultra. Quieres estirar este primer (intenso) día, y quieres relajarte y mirar las estrellas. Pero el cielo que ves te gusta tanto, que quieres llevártelo a casa. ¿Cómo? La cámara de tu Samsung mira a las estrellas, y las capta en todo su esplendor.

Te encuentras en el Monte Brasil, en Serra Do Cume. Son las 21:30 y está oscuro, pero eso no es un problema si quieres hacer un poco de Astrofotografía. La combinación del S23 Ultra y la aplicación oficial Expert RAW hacen que sacar fotos del cielo no sea sólo cosa del equipamiento más profesional. Y tú sólo te has llevado tu teléfono, ¿Recuerdas?

ASTROFOTO S23 ULTRA

El S23 Ultra cuenta con un modo de Astrofotografía en la propia interfaz de la cámara. No sólo permite sacar fotos en exposición prolongada, o tener en cuenta el movimiento de los cuerpos celestes, gracias al procesamiento multiframe. También te permite conocer la posición de las constelaciones, ya que la cámara te las va a señalar. Te vas de vuelta al hotel. Te vas a dormir. Mañana por la tarde tienes el avión de vuelta. Pero te has quedado con ganas de sacar más fotos. Y de ver más sitios nuevos, por supuesto.

Todo a la vez en un mismo sitio

Tras un primer día intenso quieres ver todo lo que la isla de Terceira te ofrece. Quieres verlo todo a la vez, pero no puedes estar en todas partes. ¿La solución? Un mirador, donde tienes una perspectiva completa de toda la isla. Nuevamente, quieres inmortalizarlo todo. Desde lo más general, hasta los detalles más pequeños.

Estás en una posición elevada donde lo observas todo. Pero también quieres ver qué es lo que está más lejos, más escondido. ¿Quieres hacer zoom para captar hasta lo más recóndito? ¡No hay problema! Te subes a lo alto del todo y tienes unas vistas impecables de la bahía de Angra do Heroísmo.

Lo observas todo y te acuerdas que tu Samsung Galaxy S23 Ultra tiene dos cámaras teleobjetivo, con las que puede hacer zoom óptico 10x y zoom digital 100x. Así sí que no te pierdes nada. Observas todo el conjunto de casas, edificios, animales que sobrevuelan, la playa en todo su esplendor, el puerto, el espigón. Todo queda guardado en tu teléfono.

Llega la hora de ir hacia al aeropuerto. En día y medio has paseado, te has metido en un volcán, has observado las estrellas y te has impregnado de las vistas de los miradores. Hacer la mochila te lleva cinco minutos porque has ido ligero de equipaje. Pero te vuelves a casa cargado de fotos, de calidad profesional, y sin perderte detalle alguno, porque tu cámara ha sido un Samsung Galaxy S23 Ultra. Si tú también quieres tener una experiencia como esta, puedes conseguir el nuevo Samsung Galaxy S23 Ultra a través de la página web oficial.

¡Sé el primero en comentar!