Tu fiesta de cumpleaños será más feliz gracias a Tronsmart Bang Max

Tu fiesta de cumpleaños será más feliz gracias a Tronsmart Bang Max

Antoni Mateu-Arrom

Una fiesta en la azotea. La puesta de Sol. Vistas de ensueño. Tus personas favoritas, en un mismo lugar. ¿Algo más para completar tu cumpleaños? ¡Música, maestro! Y que suene bien alta, por favor, que todo el mundo pueda disfrutarla. ¿Y cuál es el altavoz que puede estar a la misma altura que tu fiesta? Hemos probado uno que nos ha dejado impresionados, el Tronsmart Bang Max.

Una amiga tuya tiene una guitarra eléctrica. Te quiere dedicar una canción para tu cumpleaños. ¿Necesitas un amplificador? Tronsmart Bang Max es tu solución. ¿Te vienes arriba y quieres que tu fiesta sea mejor que una gala de Eurovisión? Conectas unos micrófonos a Tronsmart Bang Max, y la azotea, con la puesta de Sol y las vistas a la Sagrada Familia (por poner un ejemplo de monumento bonito) y ya tienes tu escenario perfecto.

Su precio te va a encantar y tus fiestas, aún más felices

Acompañar tu fiesta de cumpleaños con todo lo que ofrece Tronsmart Bang Max es hacer una celebración en condiciones. ¿Recuerdas la escena de la azotea? Situación de felicidad. Pero esa felicidad se verá potenciada, gracias a lo que cuesta este altavoz. Tienes todas estas opciones, puedes pasar por su página web oficial, Geekbuying, donde está a 179 euros o hacerte con él en Amazon o si lo prefieres, en AliExpress que está a 172,9 euros.

Y, sí: no nos equivocamos al decir que un altavoz sirve tanto para reproducir música, como para karaoke, e incluso, amplificador. Gracias a sus 130W de potencia, un sólo altavoz te puede llenar un buen espacio con tus canciones favoritas, y además a todo volumen. La fiesta se te va de las manos. El “tardeo” que has empezado a las cuatro de la tarde se te alarga hasta las cuatro de la mañana. ¡Sin problema! Al Tronsmart Bang Max todavía le quedan doce horas más de audio ininterrumpido. Gracias a su batería, también vamos a poder tener música todo el tiempo que queramos: hasta 24 horas seguidas de reproducción de audio. Una buena fiesta, ¿Verdad?

Un altavoz que pueden ser más de dos. Y hasta 100.

100 altavoces pueden llenar muchas fiestas y muchas azoteas. No es, para nada, un disparate. Tronsmart Bang Max esconde en su interior dos tecnologías que permiten emparejar dos dispositivos de la marca en forma de par estéreo, y crear una red de 100 altavoces que funcionen de forma conjunta: True Wireless Stereo y TuneConn. ¡Todo el barrio participará de tu fiesta!

La tecnología de este dispositivo no se queda sólo en lo que puede hacer de forma conjunta con otros altavoces. ¿Qué hay de lo que puede hacer uno sólo, por sí mismo? El audio sale. Pero entran dos conectores Jack para conectar dos micrófonos, o un micrófono y una guitarra. Después del concierto de tu amiga, queréis bailar toda la noche. Enciendes la conexión Bluetooth, pero se te acaba la batería en tu teléfono. Esto no es un problema, gracias a la conexión de microSD y pendrive USB. Y si eres de los que prefiere audio por cable, la conexión mini Jack va a ser tu apuesta segura.

En cuanto a la estética, tu fiesta quizás necesita alguna que otra luz de ambiente. ¿Hay que ir a por luces? No te preocupes. Este altavoz cuenta con un aro de luz LED en sus subwoofers laterales, que podemos configurar a través de la aplicación para teléfonos. Así que además de tener un altavoz, un amplificador y un karaoke, también tienes el encendido de luces de la pista, para cuando caiga la noche.

Alto, claro, nítido y robusto

La potencia del sonido es sólo una parte de la fórmula de la fiesta perfecta. De nada sirve escuchar alto, si lo que se escucha, no tiene calidad. Pues Tronsmart Bang Max, además de los 130W de potencia, cuenta con tres vías por canal de audio: agudos, medios y graves estarán presentes en todo momento, y en todas partes.

18 metros de diámetro es el espacio que alcanza a llenar de sonido este altavoz. Y con un peso de 5,87 kilos, su constitución robusta y su resistencia al agua con grado de certificación IPX6, será capaz de aguantar. ¿Un golpe fortuito? ¿Alguien que le tira su copa encima? No hay problema.

Un altavoz que llena un espacio de hasta 18 metros de diámetro, que funciona como amplificador, como karaoke, como luces de ambiente. Cuya batería dura hasta 24 horas, que tiene resistencia al agua y tres vías de sonido. Todo, por muchísimo menos de lo que pueden llegar a ofrecer dispositivos de otras marcas, mucho más grandes y pesados (sólo pesa 5,87 kg) y, por supuesto, muchísimo más caros. Así que, ahora que ya tienes la fiesta a punto, ¿Cuál será la primera canción que suene?

Te recordamos que lo puedes comprar en estas tiendas:

¡Sé el primero en comentar!