El Cyber Monday te tiene preparadas un montón de ofertas en tecnología

El Cyber Monday te tiene preparadas un montón de ofertas en tecnología

Beatriz Soto

Si el Black Friday te ha emocionado, el Ciber Monday lo hará más con todas estas ofertas en productos tecnológicos, que podrás aprovechar durante el día de hoy para ahorrar en tus compras de tecnología. No dejes escapar esta ocasión de ahorrar en tus regalos de Navidad, Reyes o un capricho. Además de los precios promocionales que verás en cada producto, puedes ahorrar más con cupones, así que no te olvides de aplicarlos antes de completar la compra.

Hemos hecho una selección con las mejores ofertas del día que te encontrarás en AliExpress en móviles, relojes y productos de todo tipo, para que no te pierdas ni una. Si se te ha pasado el Black Friday, aún puedes ahorrar a lo largo del día de hoy. Si además estás buscando tu árbol de Navidad, aprovecha para comprar este con luces led.

Cupones de hasta 100 euros para tus compras

Además de precios muy accesibles, tienes la opción de ahorrar mucho más en tus compras de tecnología aprovechando todos los recursos que tienes a tu alcance. Los cupones exclusivos que podrás usar para ahorrar en tus compras hasta el próximo 30 de diciembre y con un solo uso por persona son:

  • ADSL06 – 6 euros de descuento por una compra mínima de 45 euros
  • ADSL10 – 10 euros de descuento por tu compra mínima de 80 euros
  • ADSL20 – 20 euros de descuento en una compra mínima de 150 euros
  • ADSL50 – 50 euros de descuento en la compra mínima de 300 euros
  • ADSL80 – 80 euros de descuento en una compra mínima de 450 euros

cupones descuento

Estos cupones solo los podrás usar una vez, así que si lo has hecho ya es posible que no estén disponibles, tampoco valen para productos digitales. Si no los has usado ahorrarás mucho en la compra de hoy.

Otros descuentos de AliExpress para ahorrar en tus compras:

  • ES10 – 10 euros con compra mínima de 100 euros
  • ES20 – 20 euros con compra de hasta 200 euros
  • ES30 – 30 euros con compra de hasta 300 euros
  • ES50 – 50 euros con compra de hasta 500 euros
  • ESBF100 – 100 euros para compras de mayor importe

Los precios que verás a continuación son el resultado de los precios promocionales y los cupones que podrás usar en tus compras.

Disfruta de las fiestas con estos altavoces

Tronsmart Bang SE

Estos altavoces están a cerca de la mitad de su precio y cuentan con una gran calidad de sonido, entre los que se encuentran de los altavoces Tronsmart más top:

Productos de Apple para sorprender

El iPhone 15 Pro Max es uno de los mejores móviles del momento, y ahora lo puedes tener con un cupón ESBF100 a solo 1268 euros. Se trata de un móvil muy completo con pantalla OLED de 6,7 pulgadas, chip A17 Pro para un rendimiento de lujo, Dynamic Island, muchas funciones de seguridad y emergencias y mucho más. Si lo deseas, también tienes el iPhone 15 a 729 euros, muchísimo más barato y con muy buenas prestaciones, o el iPhone 15 Pro también rebajadísimo.

Otro producto de la marca en oferta estos días es el Apple Watch SE, que encontrarás a 262 euros en oferta usando el cupón ES50 antes de completar la compra. Se trata de un reloj inteligente muy completo y barato para ver tus notificaciones, avances deportivos, salud y más, que también tiene la opción de electrocardiograma.

Móviles de altas prestaciones con descuentos de alucine

Además de los iPhone, encontrarás móviles de alta gama, media y plegables de oferta son:

Relojes de Amazfit rebajadísimos

Los relojes Amazfit son de los más deseados, todo un acierto tanto si son para ti como para un regalo muy especial, y más ahora que los puedes comprar tiradísimos de precio, como estos:

Muévete por la ciudad como nunca

Ninebot de Segway Max G2

AliExpress te trae varios patinetes eléctricos en oferta que se adaptan a todas las necesidades, no te olvides usar el cupón para ahorrar más en la compra:

Más productos tecnológicos en oferta

Logitech G PRO X

Si esto te parece poco, hay muchos más productos de tecnología baratísimos durante estos días, con grandes descuentos y más con los cupones que te hemos comentado. No te los pierdas, es tu ocasión única de llevártelos a un precio increíble:

Todas estas y muchas más, no te pierdas grandes oportunidades en tecnología.

¡Sé el primero en comentar!