El ofertón del Black Friday: mesas elevables Flexispot ¡gratis!

El ofertón del Black Friday: mesas elevables Flexispot ¡gratis!

Beatriz Soto

Si estás pensando en comprar en Flexispot o quieres renovar tu mobiliario estás de enhorabuena porque ahora puedes conseguir muy buenos productos rebajados de precio aprovechando estas fechas. Concretamente, con motivo del Black Friday han creado unas promociones están muy bien, y alguna de ellas te sorprenderá.

Flexispot está de rebajas y por ello cuenta con muchos productos con descuentazo, pero lo más interesante de todo es que puedes comprar alguna de sus mesas elevables y llevártelas totalmente gratis. Sí, así como has leído. Eso sí, si eres lo suficientemente rápido porque cada día estarán regalando productos gratis a los primeros compradores.

Detalles del pedido gratuito que te serán de ayuda:

  1. Regístrate y guarda la dirección de envío en tu cuenta antes de que empiece la campaña.
  2. Paga el pedido y, si ganas, te devuelven el importe total.

Tanto si eres gamer como si trabajas en casa o buscas buenos productos que se adapten a ti, seguramente sus mesas elevables y otros productos de la tienda serán lo que estás buscando.

Cómo conseguir tus compras gratis o casi regaladas

Así que presta atención porque te los puedes llevar sin pagar ni un euro, pero si no has tenido la suerte de llegar antes que nadie podrás comprar sus productos a precios muy interesantes con estas ofertas de Black Friday. Te contamos cómo aprovecharte tanto de compras gratis como de los mejores descuentos de la tienda según la fecha en la que compres.

sofa reclinable flexispot

Del 24 al 27 de noviembre, tendrás pedidos gratis. Concretamente, el 24 será en las primeras 30 compras, el día 25 en los 5 primeros pedidos, el día 26 en la misma cantidad de pedidos y el día 27 tendrán compra gratis los 10 primeros. Además, cada día habrá un producto a un euro. Serán el sofá X2, la mesa EW8, el armario CB10 y el sofá XC2. Serán hasta un total de 10 unidades cada día a este precio ventajoso.

Precios de escándalo en las mejores mesas, sillas y sofás

Durante el Black Friday, encontrarás sus mejores productos con descuentos desde 70 hasta 350 euros, lo que supone una gran rebaja sobre su precio. Entre ellos, encontrarás estos que están genial, con precios que no te vas a creer. Son mesas, mesas gaming, sillas y un excelente sofá, si te interesa alguno descubre más sobre él y el precio al que está ahora rebajadísimo:

mesa e7 pro

mesa e7

Además, tendrás grandes descuentos durante varios días, del 1 al 12 de noviembre en la mesa E7, un escritorio regulable de calidad que se caracteriza porque siempre se mantiene estable, mientras que los días 1 a 30 de noviembre estarán rebajados los siguientes productos:

Si quieres alguno de estos productos, no tardes en consultar su excelente precio rebajado y hacer tu compra antes de que se agoten. Si tienes suerte incluso te puedes llevar la compra gratis, así que prepara rápido el carrito y no te lo pienses mucho. Todos ellos nos encantan, y mucho más ahora que están tan baratos.

¡Sé el primero en comentar!