Conviértete en el alma de la fiesta con el invitado perfecto

Conviértete en el alma de la fiesta con el invitado perfecto

Redacción

La música vertebra absolutamente todo nuestro día a día; nos acompaña y nos da la energía que necesitamos para sacar el mayor partido a nuestro día. No solo eso, sino que también nos une a los demás. Por eso, no hay nada mejor que hacer uso de esta cuando llegan los momentos importantes. Para disfrutarla al máximo y que nada nos pare, necesitamos unos altavoces bluetooth que tengan unos bajos potentes y batería de larga duración como los nuevos XBOOM Go de LG.

Estos altavoces portátiles se volverán compañeros inseparables de los jóvenes, de aquellos que disfrutan de la energía que da sentir al máximo la música y compartirla con amigos en una gran fiesta, o divirtiéndose en una noche cualquiera con los colegas. Estos XBOOM Go que son el sonido absoluto, pueden ser además un regalo perfecto para estas cercanas navidades o incluso para alegrar las fiestas familiares con nuestras canciones favoritas.

Bajos potentes, duración y mucho más para que nada te pare

Si hay algo que podemos destacar sobre estos altavoces bluetooth de la gama XBOOM Go compuesta por los modelos XG7QBK y XG5QBK, es la calidad de sonido que es capaz de ofrecernos con el que podremos escuchar con total nitidez sus bajos gracias al woofer que incorpora, algo que no es tan normal en altavoces de estas características. También cuenta con un tweeter de cúpula diseñado para crear una respuesta nítida en alta frecuencia.

Con XBOOM Go disfrutarás de tu música preferida con hasta 40W de potencia -20W en el modelo XG5QBK- y, gracias a la tecnología Sound Boost podrás amplificar la potencia de lo que escuchas, pudiendo levantar el ánimo de todos tus amigos y de la fiesta con tan solo pulsar un botón.

Todo ello con un diseño absolutamente compacto que podremos llevar a cualquier lado. Por supuesto, este diseño compacto no sacrifica ni la calidad del sonido ni la duración de la batería, pues podremos disfrutar al máximo de nuestra música hasta 24 horas seguidas -o 18h en el caso del modelo XG5QBK- pudiendo además servir de powerbank para otros dispositivos por si hay problemas de batería. Estos altavoces te siguen el ritmo hagas lo que hagas.

altavoces LG

Pero la cosa no queda ahí y es que cuentan con muchas más especificaciones espectaculares. Ya que vamos a ser la alegría de la fiesta, por descontado deberemos tener luces que animen el ambiente y para ello este altavoz cuenta con luces LED que pueden emitir más de 16 millones de colores pudiendo elegir modos de iluminación desde la app XBOOM entre los que por supuesto… se encuentra el festivo.

Además, ambos altavoces cuentan con protección IP67* para poder aguantar todos los entornos y poder tenerlo en la playa, en el campo o en la piscina sin que tengamos que temer al polvo o al agua. Puedes llevarte la música a donde quieras y que nada te pare con XBOOM Go.

De igual manera, también podremos emparejarlo con hasta 10 altavoces y usarlo en múltiples dispositivos gracias al asistente de tu móvil con Siri o Google Assistant, pudiendo controlarlo mediante comando de voz.

Por ello, creemos que ha llegado el momento de que te desmelenes de una vez y te hagas con uno de los altavoces bluetooth XBOOM Go de LG y te conviertas de una vez por todas en el alma absoluta de la fiesta entre tus amigos o hacer el regalo perfecto.

Comprarlo ahora tiene premio

Si estás pensando en hacerte con uno de estos altavoces bluetooth, este es tu momento porque el modelo que buscas está aquí. Y es que los dos altavoces XBOOM Go que ofrece LG son excepcionales en todo lo que se proponen.

altavoces LG

Lo mejor de todo es que cuentan con una promoción de altos vuelos. Ya que con la compra de uno de los altavoces XBOOM Go, tanto del XG7QBK como del XG5QBK, podremos llevarnos un cupón canjeable por un vuelo de ida y vuelta por Europa para dos personas, siempre y cuando la compra se realice antes del 31 de marzo de 2023. Si quieres saber más sobre esto, entra aquí e infórmate sobre ello.

*La clasificación IP67 es la combinación de IP6X e IPX7. IP6X significa resistente al polvo para evitar la entrada de polvo y protección completa contra el contactoIPX7 es una protección contra los efectos de la inmersión en agua, basada en las condiciones de prueba para la inmersión en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda para el uso en la playa o la piscina.

¡Sé el primero en comentar!