Ahorra tiempo estas Navidades con tu Samsung Galaxy

Ahorra tiempo estas Navidades con tu Samsung Galaxy

Santi Bellido

Si hay algo que caracteriza al tiempo navideño, es la prisa, el correr, el dejarlo todo para el último momento pensando que este año sí, pero nuevamente no. Por ello, cuando te sientas a la mesa, lo mejor es que el tiempo lo inviertas con tus seres queridos y en eso, no hay nadie que nos ayude más a ello que tu smartphone Galaxy y funcionalidades como Quick Share.

Precisamente es esta función la que va a hacer que estas navidades ahorremos mucho más tiempo que nunca con el objetivo de que pasemos más tiempo que nunca del lado de quienes más queremos. Quick Share nos ayudará a ello, haciendo que la mayoría de las acciones que llevamos a cabo con nuestros dispositivos, se realicen mucho más rápido y sin complicaciones. Todo está conectado entre sí.

¿Qué es exactamente Quick Share?

Es normal que no sepas actualmente de qué se trata esta funcionalidad y te prometemos que estás perdiendo una enorme cantidad de herramientas que te van a ayudar a ahorrar mucho tiempo con tu teléfono móvil. La función más utilizada por los usuarios es la de usar Quick Share con el objetivo de compartir archivos entre los diferentes dispositivos Galaxy de una manera sencilla y rápida. Para activarlo simplemente tendrás que ir al panel de accesos rápidos de tu teléfono y pulsar sobre la funcionalidad de Quick Share. Ahora, cuando quieras pulsar sobre un archivo para compartirlo, te aparecerá esta opción y los usuarios con los que puedes compartir

Esto, por ejemplo, para Navidad nos vendrá de perlas pues tendremos la opción de compartir las fotos y vídeos que hagamos con nuestros familiares, para que no tengamos que estar continuamente enseñando nuestro móvil o pasándolas por medios que hacen perder la calidad de nuestras fotografías.

Con Quick Share también podremos replicar nuestro Galaxy en una TV a través de la opción ‘Cast’, perfecto si queremos recordar momentos con amigos o ver las fotos que hemos sacado y todo ello, sin que parezcan mensajes privados en pantalla. Eso sí, la cosa no queda aquí, hay mucho más…

Haz mucho más con Quick Share

De entre todas las funcionalidades que podemos encontrar en Quick Share hay algunas que son totalmente desconocidas y que no son más que una forma de ahorrar tiempo en nuestro día a día. Una de ellas es Link to Windows, con la que podremos hacer que nuestro smartphone y nuestro Galaxy Book se unan y trabajen como si solo fuera un dispositivo, lo que nos dará una gran cantidad de posibilidades para operar en remoto.

Otra de las funcionalidades que podemos usar es la de Autoswitching, que mantendrá totalmente conectado todo lo que podemos tener en nuestro ecosistema de Samsung; por ejemplo, si tenemos una película puesta en nuestra GalaxyTab y la estamos viendo cómodamente con nuestros Galaxy Buds y nos están llamando, podremos atender a la llamada y se conectarán nuestros auriculares directamente a nuestro smartphone Galaxy.

En el caso de que tengas una Galaxy Tab también podrás usarla como un segundo monitor de tu Galaxy Book para poder operar más fácilmente extendiendo el escritorio; de esta manera podrás repartir las tareas entre ambas pantallas y no tengas que estar cambiando constantemente entre las diferentes ventanas

Y tú, ¿ya conocías esta función anteriormente? ¿O quizás te has sorprendido por la enorme cantidad de posibilidades que tenemos ante nosotros? No te lo pienses y esta Navidad, ahorra tiempo en tu ecosistema Galaxy.

¡Sé el primero en comentar!