Sácale más provecho a tu TV con este Chromecast: ¡está rebajado!

Las televisiones antiguas, esas que no son inteligentes y, por tanto, no nos permiten usar aplicaciones como Netflix, están quedando en el olvido. Mas ¿qué hacemos si tenemos una en casa y queremos continuar sacándole partido? Nosotros tenemos la respuesta a esa pregunta: necesitas hacerte con un Chromecast de Google. ¡Y ahora mismo está rebajado en El Corte Inglés!

No te dejes engañar por el tamaño de este dispositivo, ni por su apariencia sencilla. Lo que esconde en su interior es todo lo que necesitas para hacer que cualquier televisión pase a ser mucho más funcional. Incluso esas que ya son Smart TV pero cuyo sistema operativo no termina de convencerte.

Además, esta nueva versión de Chromecast es totalmente compatible con Nest. Si ya tienes Google Home y algunos productos de domótica compatibles, descubrirás que este producto puede hacerte la vida mucho más sencilla.

¡Está de oferta en El Corte Inglés!

Si no habías oído hablar de Chromecast y no sabes lo que es, en Topes de Gama vas a descubrir un mundo nuevo. Porque te bastará con conectar este pequeño dispositivo a tu TV a través de un puerto HDMI para hacer que tu smartphone sea tu nuevo mando a distancia. Así, como suena: no necesitarás largos procesos de instalación, ni configuraciones eternas. En apenas unos minutos tendrás todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a tu televisor.

Google Chromecast

Lo único que tendrás que comprobar es que tu televisor cuente con un puerto HDMI, y es muy extraño que no tengan más de uno disponible. A partir de ahí, podrás disfrutar de todos los contenidos en streaming que desees gracias a la conectividad con tu teléfono móvil.

Necesitarás tener conexión WiFi y conectar el dispositivo, pero apenas requerirá unos minutos. Es muy intuitivo de usar, y muy fácil de configurar por primera vez. Una vez esté todo instalado, podrás enviar las películas, programas o series que quieras desde tu teléfono móvil. Es tan fácil como parece. Además, también admite compatibilidad con tablets de Android, ordenadores Windows y todo tipo de dispositivos de Apple.

No solo podrás usarlo para lanzar aplicaciones como Netflix a la gran pantalla, sino también otras como Spotify, YouTube e incluso juegos de tu móvil. En el momento en el que lo tengas contigo, ¡se te abrirá un mundo nuevo!

Chromecast: un dispositivo versátil y cómo de transportar

A todas las ventajas que ya hemos señalado, hay que añadir que es muy pequeño. Eso hará que puedas llevarlo contigo a donde quieras, incluso de vacaciones. Si tenías pensado irte dos meses este verano a tu pueblo, donde la televisión es muy antigua, ahora ya no te perderás todos los estrenos de Netflix. Te cabrá en un bolsillo, con lo cual el espacio jamás será un problema.

Si te estabas planteando hacerte con la versión 3 de Chromecast, debes saber que ahora mismo podrá ser tuya por menos de 35 €. Aprovecha las rebajas de El Corte Inglés y no pierdas una oportunidad como esta.

¡Sé el primero en comentar!