Triunfa el Día del Padre con estos 5 regalos: ¡causarás sensación!

El Día del Padre se acerca cada vez más. Justo ahora es el momento de pensar y buscar los regalos, cuando aún queda algo de tiempo de reacción. Además, no hay nada como aprovechar las ofertas para hacer los mejores regalos.

¿No sabes qué regalar este Día del Padre? Si sientes que tu originalidad se ha evaporado no te preocupes, porque nosotros nos encargamos de darte unas cuantas ideas con las que triunfarás sí o sí. Acompaña estos regalos de una bonita tarjeta, ¡y tu padre se emocionará seguro!

5 regalos para el Día del Padre que son un acierto seguro

Si no sabes qué regalarle a tu padre, te traemos unas cuantas ideas. Además, todas ellas están de oferta ahora mismo. Son muy diferentes entre sí para que puedas elegir tú qué es lo que tu padre puede preferir. Recuerda que el Día del Padre puede ser muy emotivo: aprovecha para escribirle una carta o añadirle una foto vuestra. ¡Le encantará el detalle!

1. Un reloj inteligente para hacer deporte

¿Tu padre es un fanático de la actividad física? En ese caso, este smartwatch de Xplora le encantará. Y a ti también, sobre todo por el precio. Mas no confundas precio con calidad: es un gran smartwatch, y tiene muchas prestaciones que le serán útiles a tu padre.

Smartwatch Día del Padre

En primer lugar, cuenta con protección IP68. Además, tiene un sensor de frecuencia cardíaca y lleva un registro de la actividad diaria realizada. Incluso puede monitorizar tu sueño para que sepas si estás durmiendo suficiente. Es la mejor manera de mantenerte al tanto de tu estado de salud, controlando siempre estos parámetros. Tiene una batería de 160 mAh que te permitirá tener varios días de autonomía. ¡Y es compatible con muchas aplicaciones! Aprovecha, porque tiene un 20 % de descuento ahora mismo.

2. Un cortapelos profesional de Remington

Remington te trae otra idea para el Día del Padre con este cortapelos profesional. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con carga rápida, con lo cual tu padre podrá afeitarse sin tener que esperar mucho tiempo. Tiene una base de carga en la que podrá tenerlo siempre almacenado de forma segura.

Remington Cortapelos Día del Padre

Las cuchillas son autoafilables y cuenta con un indicador LED para que sepas siempre cuánta batería tiene. Asimismo, tiene 10 peines diferentes para que elija la longitud que le apetece cada día. Tiene muchos accesorios: un cepillo para el cuello, un maletín, tijeras e incluso una botella de aceite.

3. Recortador facial con puerto de lavado para el Día del Padre

¿Tu padre es de los que siempre tiene que llevar la barba perfecta? Con este recortador facial de Remington le resultará más fácil que nunca. Además ofrece un cabezal rotativo y unos peines guía para que las cejas también queden perfectas. Es muy cómodo de usar debido a su reducido tamaño, y funciona con pilas.

4. Auriculares Bluetooth de LG

Con estos auriculares de LG acertarás seguro, tanto si suele salir a correr como si prefiere escuchar música en casa. No solo por la calidad de sonido que ofrecen, sino también porque cuentan con los comandos de voz Google. ¡Y tienen carga rápida!

Auriculares LG Día del Padre

La autonomía que prometen estos auriculares es muy alta, de hasta seis horas con una sola carga. Si además te ayudas del estuche de carga podrás llegar hasta las 18 horas en total. Teniendo en cuenta el precio al que están ahora mismo, casi parece increíble encontrar estas especificaciones.

5. Un altavoz perfecto para el Día del Padre

Y por último, no hay mejor regalo que un buen altavoz bluetooth. Sobre todo si tiene la calidad de sonido que ofrece este. Podrá conectarlo a su móvil para escuchar toda la música que le guste, o incluso para ver películas en la tablet. Una de las ventajas es que ofrece 15 horas de autonomía. Se conecta tanto mediante bluetooth como a través de cable, para que sea él quien elija lo que prefiere.

El mejor regalo de la lista

Si tuviéramos que quedarnos únicamente con uno de los regalos de esta lista nos sería complicado decidir. Mas es cierto que no hay nada como estrenar un reloj inteligente. Tendrá al alcance de la muñeca todas sus notificaciones, podrá contabilizar el ejercicio que hace y disfrutar de muchas funcionalidades que este ofrece. Sin duda, será un regalo que le encantará. ¡Y por menos de 40 €!

¡Sé el primero en comentar!