La tablet más barata de Samsung ahora aún más: ¡139 €!

¿Estás en el proceso de elección de una nueva tablet? Como sabrás, no es nada fácil optar por un nuevo dispositivo, máxime si tenemos en cuenta la gran cantidad de marcas que hay en el mercado de compra actual. Sin embargo, hoy te traemos un modelo de esos que merecen auténticamente la pena por un precio ridículo. Es una de las tablets más baratas de la prestigiosa marca Samsung, y ahora lo es aún más gracias a la oferta que ha preparado Worten. ¿Te quedas a verlo?

Samsung Tab A7 Lite: moderna y compacta

Si por algo destaca esta tablet es por ser uno de los modelos más brillantes en cuanto a diseño y prestaciones al mismo tiempo. Nada más verla salta a la vista lo moderno de su pantalla, y su parte trasera. Cuenta con un panel de 8.7 pulgadas más que suficientes y marco reducido que salta a la vista por su buena relación pantalla-marco.

Compacta, y sobre todo, cómoda en las manos. Y esto es un punto muy importante para poder pasar largas horas sosteniéndola en la mano, ya sea viendo una serie, película, o jugando. Es ideal para llevarla al trabajo, a la oficina o a la universidad. Cuenta con un peso de tan solo 366 gramos y 8.0 mm de grosor. No lo hay mejor.

Tablet Samsung de 8,7 pulgadas

Eso te permitirá también utilizarla solamente con una mano. Su menú está basado en gestos que te permitirán utilizarla con un solo pulgar. ¡Así como lo lees! Decenas de funcionalidades en la yema de tus dedos.

También cuenta con una buena cámara, por si te apetece grabar vídeos o sacar fotos. La lleves donde la lleves te permitirá hacer unas buenas fotos con gran resolución gracias a los 8 megapíxeles de la cámara principal. Vívidos, luminosos y nítidos recuerdos.

Asimismo, destaca por una prominente batería de nada más y nada menos que 5,100 mAh. En este tipo de dispositivos es habitual encontrar baterías grandes, pero la de Samsung destaca por permitirte olvidarte del cargador si vas a cualquier sitio. Largas horas de pantalla garantizadas jugando, estudiando, o lo que necesites hacer.

Y si tienes hijos podrás tenerlos siempre controlados, y evitar que entren a páginas que no deben, así como jugar a títulos exclusivos para niños. También equipa Samsung Knox para proteger tu información y tablet en todo momento ante cualquier ataque malicioso, ya sea de malware o cuando alguien la robe e intente acceder a ella. ¡Siempre protegida bajo el ecosistema de Samsung! ¿Qué hay del precio? ¡Es lo que más te interesará ahora!

Gran oferta en Worten

La Samsung Galaxy A7 Lite puede ser tuya ahora por bastante menos de su precio habitual. De normal tiene un precio de unos 169.99 euros, pero la oferta de la web lo deja en tan solo 139 euros. ¡Increíble precio para una de las tabelts que ya de por sí son más baratas del mercado! A continuación te dejamos el enlace de compra a la web de Worten, pero corre que es por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!