Ofertón galáctico en MediaMarkt por una tele Xiaomi con Chromecast

Si llevas bastante tiempo dándole vueltas a la compra un de televisor para el salón de tu casa y la intención que tienes es que sea lo más grande posible, creemos que tenemos una solución perfecta para ti que te permitirá comprar un modelo de Xiaomi que cumple con este requisito y que tiene un precio simple y llanamente espectacular.

Concretamente esta Smart TV dispone de un panel LED de 65 pulgadas, unas dimensiones que te van a permitir disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido como por ejemplo las películas que más te gustan o los eventos deportivos que tan habituales son en esta época. Además, es importante mencionar que la resolución de este dispositivo es 4K, por lo que cumple con cualquier expectativa que puedas tener a la hora de disfrutar de una gran definición y, además, a esto se acompaña la compatibilidad con HDR lo que asegura unos colores realistas bastante impresionantes.

Lateral de la Xiaomi Mi TV 4S

Algunos detalles adicionales que se deben conocer respecto a la calidad de imagen que ofrece esta Smart TV Xiaomi Mi TV 4S son el brillo alcanza una potencia máxima de 400 nits, lo que te asegura qué vas a ver cualquier imagen de una forma muy vívida, y además que no le falta una frecuencia bastante alta lo que siempre es un seguro de vida a la hora de disfrutar de cualquier juego que tengas en la consola. Si a esto se suma un contraste muy bien trabajado y tecnologías que optimizan el escalado para siempre aprovechar el 4K, seguro que quedas satisfecho si te decides a comprar este producto.

Oferta para compra esta tele de Xiaomi

Si lo que has leído por ahora te resulte interesante, debes saber que en la tienda MediaMarkt puedes aprovechar un descuento del 24% que te permite pagar únicamente 529 euros para tenerla en casa. Esta es una cifra de lo más interesante para un televisor que cuenta con una pantalla muy grande y que, además, un precio el diseño de lo más llamativo ya que apenas tiene marcos visibles (así, las dimensiones son comedidas ya que se quedan en 144,93 x 90,7 x 31,88 centímetros). Este es el enlace de compra que debes utilizar:

Con un muy buen sistema operativo

este apartado puede ser un motivo de compra bastante claro ya que en el interior de esta tele Xiaomi encontraras Android TV, que es posiblemente uno de los mejores desarrollos que existen actualmente para este tipo de productos. Esto, aparte de permitir la instalación de una gran cantidad de aplicaciones gratuitas, también te da la posibilidad de utilizar el asistente de voz propio de Google e, incluso, aprovechar el Chromecast que hay integrado y que permite enviar contenidos directamente desde el teléfono o tablet.

Trasera de la Xiaomi Mi TV 4S

Y ya que hablamos de conectividad, un apartado bastante importante en los televisores, creemos importante destacar que a este modelo no le faltan opciones inalámbricas como por ejemplo el Bluetooth y WiFi, así como una buena cantidad de conexiones como por ejemplo que existen tres puertos HDMI. Si a todo esto le sumas un par de altavoces que tienen una potencia de 20 W, que es bastante correcta, creemos que es una excelente oportunidad el hacerte con este producto ahora mismo debido a la buena oferta que vas a encontrar en la tienda online de MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!