MediaMarkt baja a 548€ una tele TCL de 65″ con Chromecast

No te vas a creer la oferta que existe en estos momentos en MediaMarkt para comprar una Smart TV TCL con una excelente calidad y que incluye una pantalla muy grande. te vamos a contar cómo aprovechar esta promoción para hacerte con un dispositivo que permitirá que mejores de forma radical la experiencia que tienes al ver películas y series.

Concretamente, las dimensiones del panel LED qué encontrarás en este producto son de nada más y nada menos que 65 pulgadas, por lo que este televisor se sitúa entre los grandes que existen en el mercado. Además, tiene todos los condimentos necesarios para responder ante cualquier tipo de contenido ya que por ejemplo su resolución es 4K y no le falta soporte para disfrutar de HDR10 (lo que te asegura un excelente realismo a la hora de mostrar colores). Otra característica que creemos importante comentar es el uso de tecnología Micro Dimming PRO, que optimiza el contraste y, por ello, también los juegos de las consolas darán un salto cualitativo al utilizarlos.

Tele TCL 65P618 con Android TV

Algo que nos parece bastante destacable es lo que tiene que ver con la calidad de sonido. Esta es bastante buen ya que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con el estándar Dolby para lograr una localización espacial adecuada. Pero, al contrario de otros modelos del mercado con los que compite, la potencia de salida total alcanza los 32 W. Esto significa que el volumen es bastante alto lo que le hace encajar incluso en salones muy grandes y, esto, claramente resulta diferencial y un posible motivo de compra si no deseas tener que recurrir a una barra de sonido externa.

Descuentazo en MediaMarkt

Gracias a una promoción existente en el día de hoy que permite que te ahorras el 20% al comprar esta TCL 65P618, únicamente tendrás que pagar 548,20 euros. Una cifra realmente baja y que suele ser habitual en los modelos que tienen pantallas de 55 pulgadas. Es decir, que estamos ente toda una ganga que n debes dejar pasar. Por cierto, la promoción se activa una vez que añades el televisor a la cesta de compra utilizando el enlace que dejamos tras este párrafo, y ese es el momento en el que puedes ver claramente la rebaja de la que estamos hablando que creemos que es excelente a la espera del Black Friday.

Android TV en esta tele TCL

Esto es algo que queremos muy importante, ya que hablamos un sistema operativo que claramente está entre los mejores que existen actualmente para los televisores debido a su sencillez de uso ya que puedes instalar una gran cantidad de aplicaciones -muchas de ellas gratuitas- debido a que se tiene acceso directo a la tienda Play Store. Por lo tanto, puedes disfrutar tanto de juegos como de reproductores multimedia tales como Kodi para sacarle el máximo partido al televisor. Aparte, esto viene acompañado con la inclusión de un Chromecast con el que enviar contenidos directamente desde el teléfono o el tablet.

Conexiones de la tele TCL 65P618

Con Unas dimensiones bastante reducidas, 146,5 x 92 x 29,8 centímetros (lo que no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de una tele de 65 pulgadas), este modelo TCL también incluye todo lo que puedes necesitar lo referente a la conectividad ya que dispone de tres puertos HDMI que evitarán que tenga que estar conectando desconectando cables y, como no, entre las opciones inalámbricas encontrarás tanto Bluetooth como WiFi para acceder a Internet.

¡Sé el primero en comentar!