Chollo en Worten: tele Sony OLED con Chromecast por 550€ menos

Si la calidad de imagen es importante para ti, ya que eres un gran amante de las películas y las series, seguro que más de una ocasión te has planteado la compra de un televisor con pantalla OLED. Pues bien, puede que el momento de dar el paso haya llegado debido a una gran oferta que puedes aprovechar en Worten para hacerte con un buen modelo de Sony.

Las teles que utilizan este tipo de panel no son especialmente baratas, pero la calidad de imagen que permiten disfrutar es excelente ya que permiten trabajar con un contraste increíble y también ofrecer un brillo realmente importante. El modelo que está en oferta que es la Sony XR55A80J cumple con esto y, además, no le falta resolución 4K y la posibilidad de utilizar blancos rango dinámico a la hora de mostrar colores ya que tiene compatibilidad tanto con HDR10 como con Dolby Vision. Vamos, que no le falta de nada para que disfrutes de unas imágenes espectaculares.

Google TV en la tele Sony XR55A80J

Aparte de lo comentado, este dispositivo cuenta con algunas características adicionales que aseguran que vas a disfrutar al máximo incluso con los juegos de las consolas. Un ejemplo es el uso de tecnología Triluminos Pro que aumenta la precisión a la hora de mostrar cualquier tipo de tonalidades la pantalla. Además, también incluye Bravia Core, una funcionalidad que aumenta la definición y precisión a mostrar imágenes especialmente con las películas y las series para que tengas en casa una experiencia similar a la que conseguirías en los cines… ¡de calidad anda sobrada esta Smart TV!

Oferta para comprar esta tele OLED Sony

En estos momentos en Worten vas a poder aprovechar un descuento del 27% que es de los mayores que jamás hemos visto por este televisor, y que concretamente te permite ahorrarte 550 euros. Una cifra realmente impresionante y que deja muy claro que estamos ante una auténtica ganga. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en estos momentos, te dejamos a continuación el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de hacerte con este equipo que entre otras cosas cuenta con acceso directo a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad como por ejemplo el propio de Google y Alexa.

Tiende de todo esta completa tele

Un claro ejemplo de lo que decimos es que cuenta con una activa conectividad excelente, ya que por ejemplo encontrarás cuatro puertos HDMI (2.1), que aseguran una excelente comunicación con cualquier accesorio que desees conectar como por ejemplo una consola o barra de sonido. Aparte, tienes todas las posibilidades necesarias para acceder a Internet como por ejemplo WiFi y, como no, también podrás utilizar varios puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento o tendrás la posibilidad de sincronizar accesorios Bluetooth como por ejemplo dos para juegos.

Trasera de la tele Sony XR55A80J

Y esto último resulta bastante importante teniendo en cuenta que el sistema operativo que vas a encontrar en el interior de esta tele Sony es Google TV (qué es la nueva versión que ha desarrollado la compañía de Mountain View basada en Android). El caso es que Vas a poder instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las que te permiten acceder a los servicios de vídeo en streaming como Netflix e, incluso, una buena cantidad de juegos desde la tienda Play Store que son completamente gratuitos.

¡Sé el primero en comentar!