Ofertón en MediaMarkt: tele Sony de 55″ con Chromecast por 799€

Si ha llegado el momento de cambiar la tele que utilizas en el salón de casa y deseas que la nueva tengo un sistema operativo de buena calidad, ahora vas a poder conseguir una muy completa y con una excelente oferta en la tienda MediaMarkt. Te contamos cómo hacerte con el modelo de Sony del que estamos hablando.

Sin duda alguna una de las cosas que más llaman la atención de este televisor es el sistema operativo que utiliza. En su interior encontrarás la última de Android para este tipo de dispositivos, llamada Google TV. Por lo tanto, vas a poder disfrutar de una interfaz de usuario realmente sencilla utilizar y no te faltará la posibilidad de instalar todo tipo de aplicaciones ya que tienes acceso directo a la tienda Play Store. Además, el funcionamiento en general es muy bueno ya que la fluidez es mucho mayor que en versiones anteriores incluso si decides dar uso a apps que son exigentes como por ejemplo Kodi.

Lateral de la tele Sony 55X85J

Buena calidad en esta Sony

Utilizando un panel tipo LED de 55 pulgadas, lo que se considera esencial en la actualidad para ofrecer una buena calidad de imagen lo vas a encontrar en esta Smart TV Sony. Así, además de ofrecer soporte HDR para que los colores sean muy realistas y con una resolución 4K, cabe destacar que este es un modelo que ofrece una frecuencia de 120 Hz (algo que se aprovecha al máximo con los juegos) y también se utiliza tecnología Triluminos Pro que asegura una paleta cromática muy amplia lo que significa una fidelidad superior.

Otro buen detalle que tiene esta Sony 55X85J es que el procesador integrado es el denominado 4K HDR X1. Con él estás seguro de que vas a obtener siempre un rendimiento más que suficiente para ejecutar cualquier cosa con el televisor y disfrutar siempre al máximo ya que, por ejemplo, el escalado de las imágenes se realiza de forma excelente. Aparte, también sí incluye un modo de baja latencia denominado ALLM, lo que asegura una rápida sucesión de imágenes encaja la perfección tanto con juegos como consigues y películas.

Trasera de la Smart TV Sony 55X85J

La oferta por este televisor

Ahora mismo gracias a la celebración del Black Friday puedes aprovechar un descuento del 17% que te permite pagar únicamente 799 euros para tener esta tele en casa, lo que es un ahorro bastante interesante ya que su precio habitual es de 969€. Sin Tener que pagar nada por los gastos de envío, creemos que es una excelente oportunidad la compra de este producto teniendo en cuenta su buena calidad de imagen y el excelente sistema operativo que encontrarás en su interior. Este es el enlace de compra que debes utilizar para no perder la oportunidad de conseguir este modelo que cuenta con una calidad de sonido bastante interesante ya que es compatible con Dolby.

Antes de finalizar queremos indicar que las dimensiones que tiene esta Sony 55X85J son de 123,3 x 78,4 x 33,8 centímetros, lo que no está nada mal para un modelo de 55 pulgadas. Además, en el apartado de la conectividad hay muy buenas noticias ya que puedes encontrar todo lo necesario a la hora de aprovechar opciones inalámbricas ya que incluso encontrarás en su interior un receptor Chromecast. Aparte, la cantidad de puertos HDMI es de cuatro y no le falta Ethernet y salida de audio óptico digital para el uso de barras de sonido avanzadas.

¡Sé el primero en comentar!