Fnac tiene el nuevo Chromecast en oferta, ¿te lo vas a perder?

Fnac tiene el nuevo Chromecast en oferta, ¿te lo vas a perder?

Roberto Adeva

El famoso dispositivo de Google lleva siendo uno de los gadgets más útiles desde el lanzamiento de su primera versión. El gran éxito ha hecho que desde Mountain View hayan ido rediseñándolo y añadiendo nuevas capacidades y funciones. Tanto es así, que la última versión se ha convertido de nuevo en un superventas. Si tienes alguna de las versiones anteriores y quieres renovarlo o bien quieres añadir ciertas capacidades a tu televisor, ahora puedes conseguir el Google Chromecast con Google TV de oferta en Fnac.

Como su propio nombre indica, una de las grandes novedades de esta última versión es que cuenta con un completo sistema operativo, Google TV basado en Android. Esto hace que también disponga de una interfaz desde la que podemos gestionar todas las opciones que nos permite realizar y que sea mucho más fácil e intuitivo su manejo.

Con Google TV y mando a distancia

Una de las grandes ventajas de todo esto es que podemos instalar aplicaciones en la memoria interna del Chromecast, como por ejemplo Netflix, para poder acceder a nuestros contenidos favoritos de forma rápida con solo ejecutar la app. Es importante destacar que admite resoluciones de hasta 4K y alto rango dinámico HDR, por lo que vamos a poder disfrutar de cualquier contenido gran calidad.

google chromecast con mando

Además, es algo que podemos hacer cómodamente desde el sofá, ya que este Chromecast con Google TV viene acompañado también de mando a distancia, algo que no habíamos visto tampoco en versiones anteriores. Un mando en el que encontramos un botón con el que acceder al asistente de Google y así poderle pedir lo que queramos con un simple comando de voz.

En lo que al diseño se refiere, hay que decir que las dimensiones son 6,1 x 16,2 x 1,2 cm y tiene un peso de tan solo 55 gramos. Dispone de alimentación por USB tipo C y además de conectividad WiFi, también cuenta con Bluetooth.

Oferta en Fnac para el Chromecast con Google TV

Como adelantábamos al principio, a pesar de ser el último modelo de la familia Chromecast, ya es posible conseguirlo en oferta y ahorrar un dinerillo en su compra. Recordemos que el precio oficial establecido por Google para su venta es de 69,99 euros, mismo precio original que encontramos para este dispositivo en Fnac y que ahora cuenta con un descuento aproximado del 7%.

chromecast con google tv

Además, el propio Fnac cuenta con una promoción con la que es posible conseguir tres meses de YouTube Premium de regalo. El plazo para la entrega depende del tipo de envío o método de recogida que elijamos, ya que ofrece la opción de recogida en tienda o envío a domicilio rápido o estándar.

Una vez tengamos en las manos nuestro Chromecast, la instalación no puede ser más sencilla, basta con conectar el dispositivo a uno de los puertos HDMI de nuestro televisor y a la red WiFi de nuestra casa. En tan solo unos minutos, podremos comenzar a disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece el Chromecast con Google TV.