Gran rebaja para tener tu propia Smart TV con Google Chromecast

¿Tienes una televisión, pero no es Smart TV? Tranquilo, porque es de lo más habitual. En este tipo de ocasiones, es posible ponerle remedio sin necesidad de tener que comprar una nueva, seguro que ya sabes a qué nos referimos. ¡Sí! Los dongles o sticks para tu televisión son de lo más acertados, y por un precio que te harán ahorrar mucho dinero. Uno de los mejores, el Chromecast X1, ahora por debajo de los 60 euros en Worten, ¡vamos a verlo!

Di hola a tu nueva televisión inteligente con Chromecast

Nunca antes había sido tan fácil y manejable tener una Smart TV. Tan solo tendrás que introducir el pincho en el HDMI de tu televisión y configurarlo a través del mando, ¡y a funcionar! Este Chromecast equipa Google TV, para todo el entretenimiento que más te guste.

Lo mejor de todo es que ofrece resolución de hasta 4K con HDR, para la mejor calidad posible y en alta definición. Podrás reproducir lo que quieras a través del mando con control de voz, ya que incluye Asistente de Google, ¡ni siquiera tendrás que molestarte en coger el mando!

A partir de la pantalla de inicio, tendrás acceso al catálogo de las principales aplicaciones de streaming, como YouTube, Twitch, Prime Video, Disney+, Netflix… ¡Absolutamente todas! Podrás descubrir hasta más de 400.000 películas y episodios, así como canciones.

chromecast con google tv

Incluso el asistente de Google te podrá recomendar cosas para ver. El mando también equipa un botón de tus películas y series favoritas; también para controlar el volumen, poner música u obtener respuestas en la pantalla.

Instalarlo es de lo más fácil: lo primero de todo será enchufar el Google Chromecast al enchufe y al puerto HDMI de tu televisión; luego cambiar la entrada de tu TV y seleccionar el modo HDMI; poner pilas al mando que viene en la caja y descargar la aplicación de Google Home para empezar a visionar el contenido que más te interesa.

Incluso podrás retransmitir el contenido de tu teléfono móvil en la televisión a partir de ahora. Es una de las funciones limitadas del modelo más barato de Chromecast, y que necesita al móvil para reproducir contenido. Sin embargo, en este tienes una auténtica plataforma detrás para manejarlo por mando y descargar las apps a tu gusto.

Es la verdadera competencia del Fire TV Stick de Amazon, el Xiaomi TV Box. ¡Ahora solo te queda elegir entre alguno de ellos, pero este es uno de los más recomendables, y ahora con oferta!

Precio de oferta en Worten

¿Por cuánto te puedes hacer con él? Este Chromecast con Google TV suele tener un precio de 69.99 euros, pero ahora puede ser tuyo por tan solo 57.84 euros, un precio más que razonable que lo pone a la altura de la competencia.

A continuación, te dejamos el link de compra al producto en Worten con el descuento ya aplicado por tiempo limitado:

¡Sé el primero en comentar!