¡Portátil de 14» HP rebajado, y de regalo, una impresora!

Como en Topes de Gama somos unos auténticos fanáticos de los chollos y los buenos productos a genial precio, hoy te traemos uno de los mejores combos que hemos visto desde hace mucho tiempo: un portátil de lo más polivalente y, de regalo, una impresora. Una oferta que nos pone HP encima de la mesa y que si estamos buscando un equipo para teletrabajar o estudiar, nos vendrá de lo más bien. ¡Vamos a verlo detenidamente!

Portátil más impresor: combo perfecto

El portátil con el que nos ofrece HP este combo es un Pavilion 14-DV1004NS. Y es uno de los más potentes de todo el mercado por el precio que tiene. En primer lugar, su diseño es robusto, fabricado con chasis de aluminio ideal para moverlo de un sitio a otro y que el paso del tiempo no lo acabe deteriorando, cosa que agradeceremos.

Por otro lado, su diseño es de lo más minimalista, siguiendo la estela de HP. Excepto la pantalla, que es de color negro, el resto del portátil tiene un tono grisáceo, incluido el teclado, que lo hace de lo más sugerente. Además es bastante fino a pesar de sus grandes prestaciones.

Portátil HP 14 DV

Cuenta con pantalla IPS FHD, con un buen ángulo de visión de hasta 178º y una resolución de 1920×1080. Trae lector de huellas digitales, lo que es de agradecer. Y en potencia… Es capaz de competir con los pesos pesados de la industria.

Hablamos de que tiene un procesador Intel Core de 11ª generación i5-1155G7 con Intel Turbo Boost, 8MB de caché L3, 4 núcleos y 8 subprocesos. Todo ello acompañado de 8GB de RAM repartidos en 2 sticks y un SSD ultra rápido de 512 GB. Todo ello combinado es una mezcla perfecta para teletrabajar, estudiar, mover aplicaciones pesadas… E incluso para jugar.

Otro de sus puntos fuertes es el sistema de audio B&O; conexión USB tipo C, cámara HP Wide Vision HD, el HP Imagepad multitáctil que es compatible con varios gestos adaptado a la última moda y que, en verdad, se agradece demasiado, y un teclado retroiluminado que, no siendo gamer, es muy útil para teletrabajar o tareas similares y se acaba agradeciendo.

¡Y recuerda que viene con una impresora de regalo! En concreto es el modelo de impresora HP DeskJet 3750 multifunción, valorada en 79.90 euros, y que es perfecta para compaginar con el ecosistema de HP. Buena potencia de impresión, tamaño compacto para que no nos ocupe toda la mesa e independencia inalámbrica para imprimir, escanear y copiar desde cualquier móvil. De hecho, es la impresora multifunción más pequeña del mundo.

HP DeskJet

¡Oferta 2×1!

Ahora vamos con lo que más te interesa de todo el artículo: el precio. Con este pack nos llevamos el portátil por un precio de 639 euros en oferta, cuando habitualmente tiene un precio de 718.90, y de regalo, la impresora de HP, también valorada en casi 80 euros.

Así que si quieres disfrutar de un nuevo portátil de última generación y una impresora de lo más moderna y compacta, ya sabes. Te dejamos el link con la oferta a continuación:

¡Sé el primero en comentar!