Oportunidad de oro para la tablet más barata de Samsung: ¡139€!

El mercado de las tablets es de lo más vasto: cientos de modelos y marcas se baten el cobre por ofrecer el mejor modelo de tablet a un precio cada día más competitivo. Así, es posible hacerse con modelos de lo más potentes y baratos al mismo tiempo. Ejemplo de ello es la Samsung Galaxy Tab A7 Lite, uno de los más polivalentes en todos los sentidos, y que ahora fija su precio por debajo de los 150 euros en Worten, ¡veamos qué es capaz de hacer!

¡La más polivaliente: Samsung Galaxy A7 Lite!

Serás capaz de manejar esta tablet con una sola mano, ya que su peso y ergonomía la hacen una de las más delgadas y poco pesadas del mercado actual. Disfrutarás de una pantalla de 8,7 pulgadas con bordes reducidos al mínimo, lo que la da un toque de lo más premium y una relación de aspecto genial.

Su grosor es de tan solo 0,8 mm y su peso de 371 gramos, y como Samsung la califica: «Superportátil«. Nada más allá de la realidad, ocupa menos que una hoja y poco más que un cuaderno, lo que es un detalle a tener en cuenta ya que, con el resto de modelos que superan los 400 y 500 gramos, la mano acaba por cansarse.

Tablet Samsung de 8,7 pulgadas

Además Samsung ha desarrollado un modo para utilizarla con una sola mano a través del menú por gestos: vuelta atrás, gestos, apps recientes, Inicio… Vamos, comodidad en su máxima expresión.

Aunque en una tablet la cámara no sea el mayor fuerte, equipa una lente trasera de 8 megapíxeles y otra delantera (selfie) de 2 megapíxeles para capturar todo tipo de momentos.

En cuanto a potencia, irá más que sobrada con un potente procesador y 3GB de RAM, así como una batería de 5,100 mAh que te dará muchas alegrías y horas de juego: olvídate del cargador y pasa horas, y horas, hasta llegar a los días sin necesidad de acordarte del mismo.

Como sabes, la gran mayoría de dispositivos de última generación de Samsung equipa Knox, que te ofrece un grado de seguridad que ningún otro dispositivo tiene gracias a un chip dedicado a proteger tus datos y un sistema multicapa.

En términos generales, te llevarás una de las mejores tablets del mercado actual, con gran capacidad de trabajo, buena resolución y tamaño de pantalla para pasar largas horas sin inmutarte, y, algo de lo más importante: una autonomía a la altura de las circunstancias para pasar días y días olvidándote del cargador.

Y ahora el mejor precio en Worten

La parte final de este artículo se corresponde siempre con el precio, y es que estás de enhorabuena si buscabas una tablet polivalente y por menos de 50 euros: Worten la rebaja y la deja a tan solo 139 euros, cuando su precio habitual en la tienda es de unos 170 euros. Una oportunidad única para disfrutar del mejor contenido en la palma de tu mano.

Este es el link de compra a la tienda, con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!