Oportunidad de oro: este PC ‘All in One’ para teletrabajar

Oportunidad de oro: este PC ‘All in One’ para teletrabajar

John Fernández

El teletrabajo nos ha traído nuevas formas de disfrutar de la tecnología o darles un uso distinto al habitual. Ejemplo de ello son los ordenadores All in One de HP. Si siempre te ha gustado el estilo de los Mac pero no eres fan de Apple y sí de Windows, este es precisamente el tipo de PC que estabas buscando. All in One viene a significar «todo en uno», literalmente. En una sola pantalla tendremos también lo que vendría a ser la torre del ordenador, así como enchufes USB, etcétera. Y ahora tiene una oferta que merece mucho la pena en Worten.

El todo en uno más famoso de HP

HP es uno de los precursores de este tipo de ordenadores tan completos, diseñados para pensar directamente en el futuro porque es un auténtico multifunción. Y es que tener un ordenador de lo más completo en una sola pantalla no supone más que un avance, además de poder actualizar el hardware de una manera más fácil por si necesitas más potencia.

Por supuesto, tendrás fiabilidad en cuanto a potencia en todo lo que necesitas, así como en almacenamiento. En primer lugar, trae una pantalla IPS FHD con una resolución de 1920×1080 píxeles, y unos muy buenos ángulos de visualización de 178º para disfrutar de tus contenidos favoritos o teletrabajar.

Asimismo, el panel es completamente antirreflejante, para disfrutar del sol y el trabajo al mismo tiempo, el bajo brillo supondrá menos reflejos para poder sacarlo al aire libre, en el porche, por ejemplo. La pantalla corresponde a una de 24 pulgadas, aunque eso sí, con unos bordes algo más prominentes.

All in One de HP blanco

Gracias al almacenamiento PCIe SSD iniciarás el ordenador en cuestión de segundos, con 512GB de almacenamiento que podrás ampliar fácilmente si así lo necesitas. Además, viene acompañado de una RAM DDR4.

El procesador es un Intel Core i3 1125G4, una de las referencias más rápidas del mercado, con una caché de 8 MB y hasta 3.0 GHz de potencia.

Asimismo, trae un combo de tecnología inalámbrica de Realtek RTL8822CE, con WiFi y Bluetooth 5. Además, trae dos puertos de USB tipo A con velocidad de hasta 5 Gbps, otros dos tipos A 2.0, una saliad HDMI 1.4, una toma combinada de auriculares y micrófono y otra toma de RJ-45.

Asimismo, trae instalada la última versión de Windows 11 completamente optimizada con el ecosistema de HP, con opción a widgets y asistente para el espacio restante. Disfrutarás del mejor contenido optimizado en todos los sentidos, pero lo que más nos gusta de este All in One es el precio que nos deja Worten.

Precio de locura en Worten

Podemos hacernos con este All in One de 24 pulgadas por unos 699.99 euros aproximadamente, que ya de por sí es un precio redondo. Pues bien, ahora la oferta lo deja en 578.50 euros, lo que supone un buen descuento para teletrabajar de la forma más cómoda.

Sin más dilación, te dejamos la oferta ya aplicada en el siguiente link a la web de Worten, ¡pero date prisa porque la oferta es limitada en tiempo!

¡Sé el primero en comentar!