Xiaomi liquida su móvil más barato con carga rápida y triple cámara a precio de saldo

Xiaomi liquida su móvil más barato con carga rápida y triple cámara a precio de saldo

Carol Álvarez

Miravia se ha propuesto arrasar con todo el stock de este Xiaomi Redmi 12 con cámara brutal. Aprovecha que solo hoy lo tienes rebajado a su precio mínimo y ahorra más de 160 euros en uno de los mejores modelos en smartphone de gama media.

Comprar un móvil de gama media no implica que las funciones o el rendimiento sean de peor calidad. Xiaomi es experta en sacar terminales a bajo precio con las últimas tecnologías del mercado. Para claro ejemplo tenemos este Redmi 12 que te alucinará por su buena autonomía y por su cámara brutal.

Hasta 1 TB de almacenamiento

El Xiaomi Redmi 12 destaca principalmente por su cámara principal de 50 MP para que puedas hacer fotografías con todo lujo de detalles. También incluye una ultra gran angular de 8 MP con un campo de visión de 120º para acaparar más. Por supuesto, se completa con una cámara macro de 2 MP para que puedas acercarte lo suficiente a todos los detalles.

Es un móvil con un rendimiento brutal gracias a su procesador MediaTek Helio G88, que ofrece eficiencia energética y potencia para hacer varias tareas a la vez sin problemas. Además, está fabricado con tecnología de 12 nm para un rendimiento mejor. Es muy característico de este tipo de smartphones de Xiaomi.

móvil xiaomi redmi 12

En cuanto a su almacenamiento, este Redmi 12 viene con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Incluso, es compatible con el uso de tarjetas SD para que puedas aumentar el almacenamiento hasta 1 TB. También destaca que tiene una batería de 5000 mAh para que puedas usarlo durante todo el día sin tener que enchufarlo continuamente. Aunque lo mejor de todo es que es compatible con la carga rápida de 18 W para que en pocos minutos esté listo.

No podemos pasar por alto su impresionante pantalla FHD+ de 90Hz y 6,79 pulgadas con la que disfrutarás de cualquier contenido. Lo bueno de tener esa tasa de refresco es que todos los vídeos se verán de forma fluida y tendrá una respuesta rápida si lo usas para jugar. Utiliza Android como sistema operativo, así que te resultará muy sencillo de usar.

Como ves, es un modelo barato, pero nada básico. Tiene todo lo que necesitas si quieres un segundo terminar a precio de ganga o si quieres que tu hijo adolescente tenga un smartphone con buenas prestaciones.

Ahorra más de 160 euros

Miravia tiene ofertas especiales en el día de hoy que no deberías dejar escapar. Uno de los grandes beneficiados es este Xiaomi Redmi 12 a precio irrisorio. Es habitual encontrarlo por 300 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 138,60 euros. Es una auténtica ganga teniendo en cuenta que es la generación anterior del último modelo que ha salido a la venta esta misma semana.

móvil xiaomi

Por suerte, Miravia cuenta con envío gratis y entrega rápida en unos tres días. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una oferta exclusiva en el día de hoy. Sus unidades son limitadas, así que no te demores y corre a por él.

¡Sé el primero en comentar!