MediaMarkt liquida al 50 % el reloj deportivo estrella de Xiaomi con GPS agotado en Decathlon

MediaMarkt liquida al 50 % el reloj deportivo estrella de Xiaomi con GPS agotado en Decathlon

Carol Álvarez

MediaMarkt está arrasando en ventas con el Xiaomi Watch S1 Active a mitad de precio. Con 100 euros de descuento y envío gratis, es casi imposible resistirse a este reloj deportivo de gama media con prestaciones de alta gama. ¡No esperes a que se agote!

Si estás buscando un smartwatch de buena calidad y con características de última generación, es importante que revises la autonomía y las funciones que posee. Más allá de su precio, este Xiaomi te sorprenderá por ser uno de los mejores relojes inteligentes de la marca.

Pantalla AMOLED y batería duradera

El Xiaomi Watch S1 Active cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas para que veas todo con mejor nitidez. Puedes mantenerla siempre activa para revisar la hora y cualquier notificación, incluso si da directamente la luz del sol. Además, dispone de más de 200 esferas personalizables para que puedas elegir cualquier tema y se adapte a tus gustos o estados de ánimo.

Otro punto a favor es su batería de 470 mAh que se combina con un algoritmo de inteligencia artificial para reducir notablemente el consumo de energía. Así se asegura el reloj que dure más tiempo y no tengas que depender del cargador si te vas de viaje. También tiene un cable de carga magnético que consigue que se cargue totalmente en solo 2,5 horas.

xiaomi watch s1 active reloj

El Xiaomi Watch S1 Active dispone de mediciones continuas de oxígeno en sangre para que tengas registros en todo momento y te quedes tranquilo. Como dijimos antes, es un reloj diseñado para deportistas y, por eso, cuenta con más de 110 modos de deporte, entre los que destaca el baloncesto, el tenis, la natación, así como entrenamiento funcional, HIIT o running.

También supervisa con gran precisión la frecuencia cardíaca, la velocidad media y las calorías consumidas para que tengas un reporte completo de cómo ha ido el entrenamiento. Podrás encontrar todos los detalles en la app.

No se puede pasar por alto que dispone de GPS multisistema de doble banda que admite los cinco principales sistemas de posicionamiento por satélite (GPS, BeiDou, GLONASS, Galileo y QZSS). Esto hace que el reloj siempre pueda mantener la ubicación, dando igual dónde te encuentres. Así que esto, junto con sus algoritmos avanzados, te dará una localización más rápida y precisa, sobre todo si te gusta tener estadísticas al más puro estilo profesional.

Cómpralo a mitad de precio

MediaMarkt se ha propuesto ayudar a los Reyes Magos con una de las ofertas más especiales. Este Xiaomi Watch S1 Active cuenta con un increíble 50 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 199,99 euros hasta los 99,99 euros. Ya no es solo el ahorro de 100 euros, sino que es una ganga encontrar un smartwatch de esta calidad a tan bajo coste.

Por suerte, Mediamarkt cuenta con envío gratuito a domicilio y entrega rápida antes de que lleguen los Reyes Magos. Es uno de los regalos que está arrasando en ventas y no es raro que acabe agotándose a tan bajo precio. Si lo prefieres, puedes recogerlo de manera física en cualquier tienda de MediaMarkt para no estar pendiente del repartidor.

¡Sé el primero en comentar!