Parece imposible pero MediaMarkt lo ha hecho: 1000 euros de rebaja en esta Smart TV QLED de 75 pulgadas
Pantalla de 75 pulgadas, panel de tecnología Quantum LED, resolución Ultra HD (4K) y el más moderno códec H.265. Todas estas prestaciones dentro de una Smart TV de la insuperable Samsung explican que este modelo se acerque a los 2000 euros en condiciones normales. No obstante, para algo sirve el Black Friday, y MediaMarkt ha decidido apostar fuerte por él y rebajarlo ni más ni menos que un 50%.
Con este precio, podemos hacernos con esta Smart TV de alta tecnología por solo unos 999 euros. Sí, este precio ya implica un desembolso importante, pero a cambio tenemos una pantalla de grandes dimensiones y con la máxima confianza que pocas marcas aparte de Samsung son capaces de otorgar.
Y es que lo bueno de elegir Samsung es que siempre tenemos la seguridad de acertar, ya que la tecnológica surcoreana es experta en la fabricación de televisores inteligentes y no da puntada sin hilo.
Plato fuerte de Samsung
En este caso, lo que tenemos delante es una televisión con Procesador Quantum 4K, preparada para las funciones de inteligencia artificial, y con sistemas de audio y vídeo que nos traen la experiencia del cine al salón de casa y proporcionan la máxima fluidez y realismo al jugar a videojuegos de clase AAA.
No en vano, otros compradores otorgan a esta TV una valoración de 4,7 sobre 5, puntuación excelente con reseñas muy positivas que destacan la definición de su pantalla, los colores vibrantes y la ergonomía del mando a distancia.
Empezando por las prestaciones de sonido, vemos que esta televisión incorpora las tecnologías (varias de ellas propias de Samsung) OTS Lite, Q-Symphony, altavoces 2CH, amplificador pro de voz activa, e interacción por voz a larga distancia. Tenemos por tanto una lista propia de las televisiones de gama alta de la marca surcoreana, a lo que se suman las tecnologías de vídeo: esta Smart TV cuenta con Multi-View, Gaming Hub y FreeSync Premium. Su frecuencia de actualización, de 120 Hz, tampoco decepciona, sabiendo que muchas TVs vienen con solo 60 Hz de tasa de muestreo.
Estas son herramientas que nos permiten optimizar el funcionamiento de la TV para adecuarla a usos determinados, como es el de las consolas de videojuegos. Con ellas, disfrutaremos de imágenes más realistas y de una experiencia de juego más fluida.
Muy buena eficiencia energética
Otro de los elementos más destacables de este modelo de Samsung es el de la certificación de eficiencia energética que consigue. Mientras que la mayoría de televisores inteligentes no logra puntuar más de una G en esta métrica (la nota más baja), esta Smart TV QLED obtiene una D, por lo que tenemos con nosotros uno de los modelos que más energía ahorrará y, por tanto, menos contribuirá a engordar la tarifa eléctrica a final de mes.
A nivel de diseño, tenemos un modelo de tipo AirSlim: una pantalla extremadamente plana y con marcos muy finos, lo que aporta una estética premium a la TV, que encajará en nuestra casa sin importar nuestro estilo decorativo y, además, sin monopolizar el espacio de la superficie en la que la coloquemos, siendo lo bastante fina como para colocar objetos delante, detrás o a los lados.
Claro que, por supuesto, hay que pagar un precio por esto, que en este caso llega a los 999 euros, aunque consuela saber que la etiqueta sería muchísimo mayor de no ser por el Black Friday.
Modelo | Destacamos | Precio |
Samsung HW-Q990D/ZF con Dolby Atmos
| Set de altavoces con la máxima calidad | |
Samsung HW-C400/ZF con Dolby Digital 2.0
| Barra de sonido de precio ajustado para mejorar el audio de la TV |
Si queremos explotar al completo todo el potencial de la tecnología Samsung, podemos adquirir junto a esta TV complementos como una barra de sonido de la marca, con la que introducirnos de lleno en la ficción de películas, series y streaming con el mejor sonido envolvente.