Este increíble portátil de gama alta es perfecto para jugar y editar vídeo

Este increíble portátil de gama alta es perfecto para jugar y editar vídeo

Daniel L. Cuartero

Un ordenador portátil es una de las herramientas más completas que podemos comprar. Sirven absolutamente para todo, aunque según sus especificaciones podemos estarán más enfocados al ámbito laboral o de entretenimiento.

Desde que explotó la burbuja del gaming, hemos visto como las grandes marcas de ordenadores se han dedicado a sacar esta línea de productos con una estética clara. Porque sí, lo gaming se basa únicamente en lo estético, no da más rendimiento un ordenador gaming que uno normal. El rendimiento lo dan los componentes del mismo y no existe un procesador gaming, o una tarjeta gráfica especial para gaming. El fondo de estos componentes es exactamente el mismo y lo gaming es lo que recubre este componente.

Portátil con Ryzen 7 y RTX 4070 para sobrevolar el alto rendimiento

Como ya hemos comentado, la estética es el principal diferenciador entre lo convencional y lo especial, en cuanto a los componentes no hay una norma escrita. Por su parte, este HP OMEN es la línea gaming de esta marca, pero fuera de ser tan descarado como otras marcas, este guarda una línea algo más sobria, menos ángulos marcados en sus chasis y sin colorines. La verdad que para ser un portátil perfecto para jugar tiene un aspecto perfecto para incorporar en tu trabajo.

En cuanto a sus componentes podemos destacar su procesador, un AMD Ryzen 7 7840HS. Con un procesador así poco más hay que pedir, tiene un total de 8 núcleos y 16 hilos que trabajan a una velocidad base de 3’80 GHz. Una auténtica pasada en lo que al procesador se refiere, pero esto no queda ahí. Porque contamos con uno de las mejores tarjetas gráficas del mercado, la RTX 4070, esta gráfica pertenece a la última hornada de Nvidia y asegura una calidad de imagen espectacular y una potencia de sobra para mover todos los juegos del mercado actual y lo que está por venir.

Esta gráfica te va a permitir conectar otro monitor más potente y aprovechar todo su potencial de forma externa, pero lo que trae consigo este ordenador no se queda para nada corto. El panel es de 16’1 pulgadas, con resolución FullHD, más que de sobra para paneles de este tamaño y con una resolución de 240 Hz. Hablamos de uno de los paneles orientado a los videojuegos más potentes del mercado en lo que a portátiles se refiere.

El mejor ordenador calidad precio

Si hablamos de la relación calidad precio no hay nada igual en el mercado. Piensa que además de todo lo que ya hemos dicho de este portátil, además tiene carga rápida que permite pasar de 0 al 50% en apenas 30 minutos. Una auténtica locura de ordenado que encontramos a precio reducido en MediaMarkt.

Un portátil así puede rondar los 2.000 € fácilmente ya que tiene muchos de los componentes tope de gama y además en un formato portátil lo que siempre aumenta el precio de estos ordenadores. Pero ahora tienes un descuento del 15% en MediaMarkt en este HP OMEN, por lo que puede ser tuyo por apenas 1.529’15€, que para un ordenador de estas características es una de las gangas del año.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!