MediaMarkt liquida al 50 % esta freidora de aire de alta gama y arrasa en ventas

MediaMarkt liquida al 50 % esta freidora de aire de alta gama y arrasa en ventas

Carol Álvarez

MediaMarkt está acabando con el stock de esta Moulinex Easy Fry Max a mitad de precio. Aprovecha ahora para comprarla más barata que nunca y ahorra a lo bestia. ¡No la dejes escapar!

A la hora de elegir la mejor freidora de aire, es fundamental tener en cuenta la capacidad. Aunque el presupuesto es importante, saber las tandas de comidas que puede preparar es básico para hacer cálculos en cocina. Además, Moulinex es una de las mejores marcas en este tipo de pequeños electrodomésticos, por lo que estarás apostando sobre seguro.

Capacidad de 5 litros

La Moulinex Easy Fry Max EZ245B20 viene con una generosa capacidad de cinco litros para que puedas preparar grandes porciones de comida. Podríamos decir que va bien para alimentar hasta seis personas, pero también es buena opción si sois menos en casa y queréis preparar recetas con antelación. Incluso, te sacará de un apuro cuando vienen invitados a casa.

Usa una tecnología de aire caliente muy avanzada que permite cocinar de forma saludable usando casi nada de aceite. Es perfecta para quienes buscan comer mejor, pero sin prescindir del resultado más crujiente por fuera. Además, está demostrado que puede ahorrar un 70% de luz y un 46 % de tiempo si se compara con un horno tradicional.

freidora aire moulinex

La freidora de aire Moulinex cuenta con un panel de control digital muy fácil de usar y donde puedes ajustar la temperatura en un rango de 70 a 200ºC. También puedes elegir entre los diez programas predeterminados que tiene para que no tengas que buscar el tiempo ni la temperatura de cada alimento. Es una air fryer bestial, con una potencia de 1500 W para que rinda de forma óptima y puedas cocinar tus platos favoritos en tiempo récord.

Llama la atención que sea tan fácil de limpiar, pero es gracias a su recubrimiento antiadherente. Esto permite que la puedas meter en el lavavajillas para que no tengas que frotar a mano después de cada uso. Lo bueno es que está diseñada con materiales resistentes para que aguanten en perfecto estado durante más de 15 años. Así que la amortizarás al máximo. ¡Corre a por ella!

Aprovecha que está a mitad de precio

MediaMarkt sigue arrasando en ventas con esta freidora de aire a precio de ganga. Ahora la tienes al 50 % de descuento para que te la lleves a casa por solo 69 euros. Teniendo en cuenta la marca que es y las características tan bestiales, es una de las mejores ocasiones.

Además, se incluye una promoción especial con la compra de este producto. Te llevarás una experiencia de regalo a elegir entre más de 2.000 opciones y valorada en hasta 50 euros para una o dos personas. Solo está disponible hasta el 31 de marzo de este año, así que no desaproveches la oportunidad.

airfryer moulinex

Lo mejor es que MediaMarkt cuenta con envío gratuito y entrega rápida a domicilio para que en menos de una semana la tengas contigo. Si prefieres una entrega más flexible, puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana.

¡Sé el primero en comentar!