MediaMarkt lleva al mínimo este nuevo móvil Pixel con cámara bestial y 5G

MediaMarkt lleva al mínimo este nuevo móvil Pixel con cámara bestial y 5G

Carol Álvarez

MediaMarkt ha sorprendido con una de las mejores ofertas en el Pixel 8. Aprovecha para ahorrar más de 130 euros y conseguir su precio más bajo hasta la fecha. ¡No te lo pienses más!

No hace más de tres meses que este bestial móvil de Google está a la venta, así que encontrarlo de oferta es de lo más extraño. Está considerado como uno de los mejores smartphones que han salido en los últimos años, sobre todo por la introducción de la inteligencia artificial.

Batería para hasta 72 horas

El Google Pixel 8 cuenta con uno de los procesadores más potentes de Google: el Tensor G3. Está diseñado a medida con inteligencia artificial para conseguir un rendimiento rápido y eficiente. A esto hay que añadirle que tiene 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno para que tengas capacidad suficiente para guardar fotos y aplicaciones.

También destaca mucho su pantalla OLED Full HD+ de 6,2 pulgadas con una alta resolución para conseguir colores realistas. Incluso, tiene una tasa de refresco de hasta 120 Hz para que juegues o navegues por Internet sin retardos.

Google Pixel 8

Este Google Pixel 8 tiene una batería inteligente para aguantar hasta 24 horas de uso normal. Sin embargo, puedes extenderla aún más para que aguante 72 horas en modo ahorro de batería extremo. Además, es compatible con la carga rápida para que nunca te quedes desconectado.

Por si fuera poco, tiene un sistema de cámara doble trasera con gran angular de 50 MP y otra ultra gran angular de 12 MP. Esto hará que puedas hacer fotos y vídeos de alta calidad, incluso con enfoque macro para tener todo lujo de detalles. Además, graba en 4K y tiene funciones inteligentes que te sorprenderán mucho. Por ejemplo, tiene borrador mágico de audio para reducir los ruidos no deseados.

Por si fuera poco, es un móvil con un diseño especial para ser resistente a los arañazos y a las salpicaduras de líquido. Tiene también recubrimiento de vidrio Corning Gorilla Glass Victus y bordes contorneados para hacerlo más cómodo de usar en la mano. Además, es muy seguro e incluye tecnologías especiales, como la detección automática de llamadas de spam o traducción en tiempo real de cualquier conversación.

También dispone de una VPN para que puedas navegar tranquilamente por Internet sin riesgo a que te hackeen el móvil. No hay dudas de que es uno de los mejores modelos actuales.

Nunca había estado tan barato

El Google Pixel 8 salió al mercado en octubre de 2023, por eso resulta tan raro ver esta oferta. Ni siquiera durante el Black Friday consiguió rebajarse tanto el precio. Sin embargo, es una buena noticia encontrar un 12 % de descuento en uno de los mejores móviles actuales. Así su precio cae desde los 799 euros hasta los 699 euros. ¡Pero hay más! MediaMarkt tiene un descuento adicional de 30 euros, por lo que acabarás ahorrando más de 130 euros por la cara.

Aprovecha que MediaMarkt tiene envío gratis y entrega rápida en solo 24 horas (dependiendo de cuándo lo compres). Si no quieres depender del repartidor, puedes seleccionar la recogida en tienda para que la entrega sea más flexible.

¡Sé el primero en comentar!