MediaMarkt baja a precio de saldo este eBook de alta gama que te hará olvidar el Kindle

MediaMarkt baja a precio de saldo este eBook de alta gama que te hará olvidar el Kindle

Maribel Baena

¿Amante de la lectura? En ese caso, necesitas sí o sí hacerte con un eBook en condiciones. ¡Porque ahorrarás mucho dinero cada mes! Aprovéchate de esta oferta, porque este libro electrónico ha tocado fondo en MediaMarkt y nunca lo habíamos visto tan barato.

Si estabas buscando un eBook y no llegabas a decidirte por un modelo concreto, el que traemos hoy te va a conquistar del todo. Es de la firma Kobo, que se ha posicionado como una de las mejores tanto por la calidad que ofrece como por la versatilidad de sus dispositivos. Y, en este caso, hablamos de un libro que cuenta con la particularidad de ser compatible con audiolibros.

Al tener bluetooth, podrás conectarle tus auriculares e ir escuchando los libros, en lugar de leerlos. ¡Esto es un plus que te hará la vida mucho más sencilla! Porque te permitirá desconectar mientras haces deporte, las tareas de la casa, mientras das un paseo… Tendrás todos tus libros a mano y en diferentes formatos. Lo mejor de todo es que ha tocado fondo, así que te recomendamos que le eches un vistazo.

Un eBook sin rival, ¡sobre todo a este precio!

Lo primero que debes saber sobre este eBook es que tiene una buena pantalla, de 7 pulgadas, con lo cual es ligeramente más grande de lo que estamos acostumbrados a ver en estos dispositivos. Esta mide alrededor de 17 cm, y te permitirá verlo todo con claridad. Por supuesto, la pantalla es de tinta electrónica y cuenta con retroiluminación, para que puedas leer independientemente de la luz ambiente.

eBook - Kobo Libra

Como buen libro electrónico que se precie, te permitirá elegir entre trece fuentes diferentes, con 50 estilos dispares entre sí. Podrás personalizar el tamaño de letra, la negrita e incluso los márgenes de página, para así conseguir que todo sea tal y como lo necesitas.

En cuanto a otras especificaciones importantes, debes saber que tiene un almacenamiento de 32 GB. ¡Es mucho más de lo que ofrece cualquier eBook! Esto se debe a que, al permitirte almacenar también audiolibros, la marca cuenta con que estos ocuparán algo más de espacio. Para prevenir posibles problemas de almacenamiento, se han adelantado y han hecho que este sea mucho mayor.

Para que puedas conectar todo tipo de auriculares, este eBook cuenta con Bluetooth. Por supuesto, también tiene WiFi, para hacerte más fácil el descargar libros o enviártelos desde otros dispositivos.

Lánzate a la web de MediaMarkt a por él

La batería es una auténtica pasada, como suele suceder siempre con este tipo de dispositivos. Con una sola carga, podrás disfrutar sin problema de semanas y semanas de lectura. A esto hay que añadirle que es compatible con una infinidad de formatos, para que jamás tengas ningún tipo de problema en este sentido.

Corre a MediaMarkt sin pensártelo demasiado, porque este imponente eBook Kobo Libra ha bajado a 179 €. Y, más allá de todo lo que hemos dicho, debes saber que es ligero, cómodo, fácil de usar y muy potente. ¡Una auténtica joya para los amantes de la lectura!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!