MediaMarkt rompe la web al bajar un 41 % esta bicicleta eléctrica todoterreno con batería top

MediaMarkt rompe la web al bajar un 41 % esta bicicleta eléctrica todoterreno con batería top

Maribel Baena

En MediaMarkt han tirado la casa por la ventana, y han bajado esta imponente bicicleta eléctrica a su precio más bajo. Si corres a su web, la vas a encontrar con nada más y nada menos que un 41 % de descuento. ¡Así que sigue leyendo!

¿Querías una bici eléctrica con la que poder ir a todas partes, sin límites ni ataduras? En ese caso, esta que traemos hoy te va a maravillar. Es el modelo BK29, tiene unas especificaciones que te van a dejar totalmente sin habla, y se ha desplomado un 41 %. Eso sí, de forma exclusiva en MediaMarkt, así que te recomendamos que corras a la web antes de que se agote.

La principal ventaja de esta bicicleta con respecto a otras es su diseño, así como el grosor de sus neumáticos. Pese a que es pequeña y compacta, cuenta con unas ruedas que te permitirán llegar a cualquier parte. Sigue leyendo, porque te garantizamos que no te lo vas a querer perder.

Un motor potente y una batería sin fin

¡Veamos qué es lo que puede ofrecer esta bicicleta! Lo primero que debes saber es que tiene un tamaño compacto, con lo cual vas a poder guardarla en casa sin que te ocupe demasiado espacio. Dispone de unas ruedas de 20 pulgadas super gruesas y fuertes, que ofrecen un gran agarre. Además, cuenta con una horquilla delantera que permitirá absorber con facilidad todos los impactos. Y eso afectará de forma positiva a tu conducción.

Bicicleta de Montaña - BK29

Otro punto positivo de estos neumáticos es que son resistentes al desgaste, con lo cual podrás usarlos durante mucho tiempo sin problema. Y, por si todo esto fuera poco, ¡son resistentes a los pinchazos!

Más allá de eso, debes saber que tiene un motor sin escobillas de 250 W, capaz de alcanzar rápidamente los 25 kilómetros por hora. Esta es la velocidad máxima permitida por ley, ¡así que no tienes por qué ir más allá! Si necesitas un chute extra, siempre podrás ayudarte pedaleando sin problema.

En cuanto a la batería que ofrece, esta es de 45 km a 100 km, dependiendo mucho tanto del nivel de asistencia que uses, la velocidad a la que vayas o incluso el camino que recorras. Aunque las bicicletas siempre tienen la ventaja frente a los patinetes de permitirte pedalear en caso de que te quedes sin batería.

Consigue esta bicicleta hoy al precio más bajo

Como datos extra, debes saber que esta bici cuenta con luz delantera y con luz trasera de advertencia, así que no tendrás que hacerte con una por separado.

Sin duda, es una bicicleta que merece totalmente la pena. Es cómoda, su asiento es ergonómico, tiene un diseño rompedor y sus especificaciones son muy top. Lo mejor de todo es que está ahora mismo a su precio más bajo, y podrás hacerte con ella por solo 999 €, en lugar de los 1.700 € que suele rondar. Así que no te lo pienses demasiado y lánzate a este enlace a por ella antes de que se agote.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!