Adiós a la bicicleta estática: vuelve a LIDL la cinta para andar que arrasa en ventas y te la recomiendo
Si con la llegada del nuevo año ha decidido que ha llegado el momento de ponerte en forma, pero te ha pereza salir a la calle a hacer deporte o ir al gimnasio, nada mejor que hacerlo directamente desde casa. Para ello, contar con una cinta de andar puede ser la solución ideal, y este modelo a la venta en LIDL es toda una garantía de éxito.
Hoy toca hablar de la cinta de andar Christopeit, que está especialmente desarrollada para un uso doméstico, de manera que te permita hacer ejercicio de manera cómoda desde tu hogar, aprovechando así todo el tiempo posible. Y lo mejor de todo es que tiene un precio bastante atractivo, pues te lo puedes llevar por menos de 300 €.
Compacta, plegable y gran capacidad de carga
Esta cinta para andar ofrece un total de seis programas de entrenamientos prestablecidos para que cada usuario pueda elegir el que mejor se adapte a su entrenamiento. También dispone de su propio programa manual para que puedas establecer distintas opciones de tiempo, distancia y el consumo de calorías que quieres quemar en cada sesión. Es una herramienta perfecta no solo para quemar esas grasas de más, sino también para ganar una mayor resistencia, o simplemente, mantener tu cuerpo siempre activo.
Este modelo destaca por ser especialmente compacto y plegable, a la vez que puede admitir una carga máxima de 120 kg. Cuenta con unas medidas de 150 x 658 x108 cm, de manera que no es necesario que cuente con una sala demasiado amplia. Una vez termines y la pliegues, sus medidas se quedan en solo 150 x 68 x 13 cm para que puedas guardarlo cómodamente y no te ocupe espacio.
Podrás mover la cita siempre cómodamente, ya que cuenta con ruedas de transporte. Además, la podrás usar con total seguridad, pues dispone de una barra de seguridad, junto con un tope de correa, para garantizar que no tenga ningún accidente mientras entrenas.
Todo ello, lo encuentras en un producto que puedes encontrar en la tienda online de LIDL donde se encuentra disponible por solo 299.99 € y el envío es gratis a través de SEUR o GLS con un plazo de entrega aproximado de entre 1 y 3 días hábiles. Además, las opiniones de sus compradores son inmejorables.
Alternativas a la cinta de andar de LIDL
Si estás buscando una cinta de andar para poder hacer ejercicio y entrenar cómodamente desde casa, pero este modelo a la venta en LIDL no te convence o, simplemente, se ha agotado, no tienes por qué preocuparte. A continuación, te hablamos de algunas alternativas con las que podrás acertar.
Una buena opción es la cinta de andar Mobvoi Home Treadmill SE que cuenta con un modo de correr con velocidad de 1 a 12 KM/H, así como un modo de trabajo con velocidad de 1 a 6 KM/H.
Otra buena opción es la cinta de andar Toputure que cuenta con un sistema de inclinación de hasta el 7% y dispone tanto de pantalla LED HD, como aplicación mediante Bluetooth.
Por último, la cinta para andar FLYLINKTECH que cuenta con 12 modos de ejercicio, pantalla táctil LCD y funcionamiento silencioso.