Regresa a LIDL el calefactor de diseño que reta a la gama alta tras haber estado agotado semanas: potente, sin aspas y con luz LED
LIDL lo ha vuelto a hacer, y ha sacado a la venta uno de esos productos que te dejan con la boca abierta. En este caso, un calefactor de diseño que encajará a la perfección con cualquier estancia de tu hogar. Y que, además, está de promoción por tiempo límite.
El frío ha hecho acto de presencia, y nosotros recomendamos ir aclimatando ya los hogares para que no sea demasiado tarde. Porque ahora mismo es fácil encontrar calefactores y radiadores a buen precio, ¡pero pronto comenzarán a subir!
Este modelo de LIDL es uno de nuestros preferidos, tanto a nivel de diseño como de funcionalidad. Además, ahora mismo están celebrando la semana LIDL, y podrás conseguirlo con un descuento extra del 11 %. Solo tendrás que introducir el código LIDLWEEK, ¡y el precio bajará de forma automática en tu cesta de la compra!
Con luz ambiental LED y un calor muy agradable
Si te estás preguntando por qué nos gusta tanto, ¡nosotros te lo vamos a contar! En primer lugar, es un dos en uno: es ventilador y calefactor al mismo tiempo. Si nos apuras, es casi un tres en uno, puesto que también emite luz LED en cinco colores diferentes. De esta manera, te asegurarás de comprar un dispositivo que sí o sí vas a usar.
Además, tiene una buena potencia a modo de calefactor: 1.200 W. Es perfecto tanto para estancias pequeñas como para estancias medianas. Y no tiene rotor (o aspas), con lo cual no habrá riesgos de lesiones.
No solo es más seguro, sino también mucho más fácil de limpiar y de mantener en buenas condiciones a largo plazo. A esto hay que añadirle que es capaz de emitir un calor bastante agradable y en todas direcciones, puesto que llevará a cabo una distribución mucho más uniforme.
Tiene diez velocidades diferentes, así que te permitirá adaptarte a absolutamente todas las circunstancias que se vayan dando. E incluso podrás ajustar la temperatura desde los 5 hasta los 35 grados, para que sea mucho más preciso. Cuenta, cómo no, con mando a distancia.
Para nosotros, lo mejor de esto es que es bastante barato, y que es una apuesta segura en todos los sentidos. Porque vas a poder conseguirlo por solo 56 €, siempre y cuando introduzcas el código LIDLWEEK.
Otras alternativas de Amazon muy top
En caso de que no te convenza el calefactor de LIDL, te dejamos aquí debajo otras de nuestras alternativas preferidas. En este caso, son dos modelos de Rowenta y uno de Cecotec, todos diferentes entre sí.
Modelo | Destacamos | Precio |
Rowenta Intense Comfort Hot
| Silencioso, con tres potencias regulables y función ECO | |
Rowenta Comfort Compacto
| Muy compacto, con función silencio y 2.000 W de potencia | |
Cecotec Ready Warm 8200 Bladeless
| Con 1.500 W de potencia, pantalla LED y tres modos distintos |
Escojas el que escojas, te aseguramos que este invierno lo agradecerás. Revisa bien los precios, ¡porque hemos encontrado ofertas increíbles! Así que no tendrás que preocuparte por gastar de más.