Lavadora Haier con inteligencia artificial por 536€ en MediaMarkt

Cada vez son más los accesorios y electrodomésticos que hacen que nuestras cocinas sean más inteligentes. Y es que a día de hoy, ya podemos encontrar ciertos electrodomésticos con conectividad WiFi, control desde el móvil o incluso con inteligencia artificial, como ocurre con esta lavadora Haier. Un modelo que podemos conseguir ahora en oferta para vivir una experiencia de lavado a otro nivel.

El modelo en cuestión es el Haier i-Pro Series 5 HW100-B14959U1-S, una lavadora con 10 kilogramos de carga en color blanco y negro, que dispone de conectividad WiFi y un exclusivo motor Direct Motion que reduce las vibraciones y el ruido. Y es precisamente este detalle una de las características a destacar de su diseño, ya que la ausencia de correa entre el motor y el tambor hace que sea mucho más fiable, eficiente y silencioso.

Control desde el móvil y funciones inteligentes

Pero sin duda, lo que más destaca de esta lavadora Haier es que dispone de conectividad WiFi y su propia app hOn con la que es posible controlar nuestro electrodoméstico desde el móvil. Es decir, una vez que tengamos la app instalada en el teléfono, vamos a poder gestionar los ciclos de lavado en remoto o incluso escanear las etiquetas de la ropa para saber de primera mano el programa de lavado adecuado para cada una de ellas.

lavadora haier frontal

También es posible crear un armario virtual gracias a Washing Lens y dejar que la inteligencia artificial elija el mejor lavado para cada momento por ti mismo. Tanto es así, que esta lavadora Haier es capaz de detectar el tipo de tejido de la colada y el peso para escoger el ciclo óptimo de lavado.

Si todo esto te parece que te puede mejorar la tarea de poner lavadoras en el día a día, espera porque aún hay más. Esta lavadora incorpora también la función vapor, que ayuda a reducir las arrugas para tener que planchar lo mínimo posible una vez finalizada la colada. Esta innovadora tecnología de microvapor, además de reducir las arrugas también elimina los olores y desinfecta las fibras cuidando al máximo los tejidos más delicados.

Tampoco podemos dejar de mencionar la función inteligente I-Time con la que cuenta esta lavadora Haier. Una función que determina las horas de finalización del ciclo de lavado y que nos permite tener la colada lista a la hora que nosotros queramos determinando la hora de inicio de manera automática.

Lavadora Haier i-Pro Series 5 con descuentazo

El precio de venta recomendado al que encontramos esta lavadora Haier i-Pro Series 5 HW100-B14959U1-S en MediaMarkt es de 649 euros, un precio bastante ajustado para la cantidad de funciones inteligentes con las que cuenta y comparándola con otros modelos del mercado, pero que ahora ha sido rebajado hasta los 536 euros.

lavadora haier medidas

Esto hace que la lavadora se vuelva todavía más atractiva, ya que podemos ahorrar 113 euros en su compra. Este modelo ofrece una eficiencia energética tipo A, un plazo de entrega de entre uno y dos días hábiles con la opción de elegir la recogida en tienda, aunque si queremos que nos la lleven a casa tendremos que soportar 29 euros por los gastos de envío.

¡Sé el primero en comentar!