El Corte Inglés parte por la mitad el precio de este frigorífico Bosch de alta gama con No Frost
Aunque también tiene su sentido pensar en exprimir al máximo el frigorífico que tengamos hasta que se rompa del todo y quede utilizado, también hay que entender que estar conviviendo con un frigorífico que no funciona a su plena capacidad nos va a costar tiempo y dinero. Tiempo por la incomodidad que nos produce un espacio menos optimizado en el que tenemos que buscar los alimentos, y dinero por una eficiencia energética que brille por su ausencia y que nos pase factura cuando tengamos que pagar la luz.
Por ello, si llevas tiempo pensando en que tienes que renovar frigorífico en algún momento, deberías considerar aprovechar esta semana de Black Friday que logra que incluso superficies como El Corte Inglés lancen descuentos de hasta el 48%, como es el caso de este frigorífico Bosch con capacidad real de 279 libros y bandeja EasyAccess con topes de seguridad para coger rápidamente los alimentos que más usamos y no perdamos tanto tiempo removiendo entre todo lo que tenemos almacenado en el electrodoméstico.
Este frigorífico cuenta con un congelador con espacio real de 89 litros y de tipo No Frost, tecnología que mantiene los congelados a temperatura correcta pero evitando la formación de placas de hielo, que nos cueste trabajo quitar a la hora de sacar algo de congelador o tiempo al tener que limpiar todo el hielo antes de poder cocinar el alimento que sea.
Estas características, que nos traen desde una marca de indudable prestigio en el sector de electrodomésticos como es Bosch, nos dejan pocos argumentos en contra frente a un frigorífico grande y espacioso que, además, saca buena nota en materia de eficiencia energética, obteniendo una D (la cuarta mejor posición). Revisa la etiqueta de eficiencia energética de tu frigorífico actual, y te darás cuenta, con mucha probabilidad, de que saca peor nota.
La eficiente luz tipo LED que ilumina todo el interior del aparato te facilitará también mucho reconocer rápido el alimento que buscas, evitando quedarte ciego o ciega con un frigorífico viejo cuya luz nos deja en la penumbra cuando buscamos algo. Podemos hacer la compra con confianza, además, ya que en este producto contamos con garantía de 3 años para no preocuparnos por nada tras su compra.
Con cajones especiales
Organizar los alimentos será más fácil que nunca ya que este frigorífico distingue perfectamente entre varias secciones de almacenamiento no solo para dividir entre tipos de productos, sino para conservar cada uno de ellos de la mejor manera. En este sentido, los cajones VitaFresh que incorpora este frigorífico Bosch mantienen la frescura y vitaminas de los alimentos por más tiempo, con temperaturas ideales para carnes, pescados, frutas y verduras.
El frío llegará a todos los rincones a los que tiene que llegar, gracias al sistema de distribución de aire Doble Multi Air-Flow, para evitar el clásico y desagradable escenario en el que alguna hortaliza algo perdida u olvidada se empieza a pudrir por falta de enfriamiento. Todo ello, como decimos, manteniendo una gran eficiencia energética para no derrochar electricidad, con un consumo anual medio de 191 kWh. Si te convencen sus prestaciones, te convencerá también su precio, de solo 659 euros gracias a la generosa rebaja de El Corte Inglés,