El Corte Inglés liquida al 45 % esta freidora de aire de alta gama en las Ofertas Límite de su web

El Corte Inglés liquida al 45 % esta freidora de aire de alta gama en las Ofertas Límite de su web

Carol Álvarez

Las Ofertas Límite de El Corte Inglés están arrasando con cientos de productos a precio de ganga. Un ejemplo es esta freidora de aire Taurus Air Fry Digital con un 45 % de descuento y entrega rápida. ¡No esperes a que termine hoy su oferta!

Las freidoras de aire son un indispensable en cualquier cocina de 2024. Freír alimentos con menos grasa y mantener el sabor es casi mágico cuando se usan este tipo de pequeños electrodomésticos. Aunque existen mil modelos y diferentes capacidades, esta de Taurus es una de las mejores en relación calidad precio. Además, cuenta con el aval de ser una marca conocida en el mundo del hogar.

5 litros de capacidad

La Taurus Air Fry Digital 5S es una freidora diseñada para cocinar más sano en menos tiempo. Usa tecnología Air System para que el aire caliente circule a gran velocidad de forma constante. Así que no es necesario ni añadir aceites para que quede crujiente por fuera y tierno por dentro.

Viene con una capacidad de cinco litros, por lo que es perfecta para familias de cuatro personas o más, o incluso cuando vienen invitados a casa. Aunque si sois menos y quieres apostar por esta freidora, también es una buena opción cuando quieres almacenar comida preparada. No obstante, a pesar de tener una gran capacidad, tiene unas dimensiones compactas para que puedas tenerla encima de la encimera sin que ocupe mucho espacio.

freidora taurus

Esta freidora Taurus dispone de ocho programas predeterminados para que con solo un botón puedas elegir la receta que quieres hacer. Con su pantalla táctil digital será muy fácil encenderla, modificar la temperatura o el tiempo con un solo toque. Ten en cuenta que puedes usar el temporizador entre 0 y 60 minutos, así como variar la temperatura entre 80 y 200ºC.

Otro de los puntos fuertes de esta air fryer es que tiene protección contra sobrecalentamiento y un recubrimiento antiadherente para que sea muy fácil de limpiar. No olvides que este tipo de freidoras también requiere que se limpien en profundidad para evitar restos de aceite y que aguante en perfecto estado muchos años. Funciona similar a un horno convencional, aunque tarda menos tiempo en cocinar los alimentos y ayuda a ahorrar en la factura de la luz.

Aprovecha la oferta para reducir un 85 % el consumo de grasa y aprende a disfrutar de patatas fritas, repostería o verduras asadas en esta máquina top ventas.

Cómprala con un 45 % de descuento

El Corte Inglés está arrasando en ventas con esta freidora de aire Taurus al 45 % de descuento. Es una oportunidad única para comprarla por solo 76,50 euros, aprovechando las Ofertas Límites de su web. Ten en cuenta que normalmente tiene un precio que ronda los 140 euros, así que el descuento es más que interesante.

freidora aire taurus

El Corte Inglés cuenta entrega a domicilio en menos de una semana, aunque tendrás que pagar los gastos de envío. Sin embargo, puedes elegir recogerla en tu tienda más cercana para no pagar de más y disfrutar antes de tu nueva air fryer premium.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!