Este bestial televisor Samsung QLED fue el más vendido en 2023 y ahora está al 42 %

Este bestial televisor Samsung QLED fue el más vendido en 2023 y ahora está al 42 %

Carol Álvarez

El Corte Inglés va a acabar con el stock de este brutal televisor Samsung de alta gama. Aprovecha que tiene un 42 % de descuento y cómpralo más barato que nunca. ¡No dejes escapar esta oportunidad y ahorra 1.100 euros!

A la hora de comprar un televisor, es normal tener dudas sobre si preferimos un modelo de 2024 o uno de años anteriores. Está demostrado que el salto generacional no es tan grande en tan poco tiempo (al menos en Smart TVs de este tipo), por lo que es una buena ocasión si quieres gastar menos y tener las mejores características.

55 pulgadas en 8K

La Samsung QE55QN700B es una de las Smart TV más llamativas de los últimos años. Cuenta con una avanzada tecnología Mini LED que te permite mostrar hasta el último detalle y reproducir más de mil millones de colores. A esto se le añade la presencia de tecnología Quantum Matrix, especializada en el control preciso de la iluminación de cada zona de la pantalla. Lógicamente, todo se ve mucho más brutal si dispones de 55 pulgadas y una resolución 8K.

Cuenta con un procesador que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen escena a escena. Esto hace que todo lo que veas pueda llegar a rozar los 8K, incluso si la resolución original es mucho menor. También cuenta con HDR10+ para que los contrastes sean más profundos y los colores más realistas. Así que no podrás quejarte por ver todo en la máxima calidad.

samsung 55 pulgadas (1)

Este televisor Samsung de 2022 también destaca por tener un sistema de altavoces superiores, centrales e inferiores, de manera que el sonido es multidimensional y muy similar al del cine. Otro punto a favor de este modelo es que su pantalla está diseñada para evitar los reflejos, así que no te molestará la luz ambiental o si tienes algún foco cerca de la tele.

Es conocido también por ser ideal para jugadores y amantes del gaming. Dispone de una plataforma online para poder acceder a tus videojuegos favoritos sin conectarlo a la consola. Así que tendrás acceso directo a Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia, y Twitch. Aun así, tiene HDMI 2.1 para que puedas vincularlo con tu PS5 sin problemas.

Aprovecha su precio más bajo

El Corte Inglés ha sorprendido bestialmente con una de las mejores ofertas que jamás hemos visto en este televisor. Ahora tiene un 42 % de descuento, por lo que su precio cae desde los 2.599 euros hasta los 1.499 euros. Esto supone un ahorro de 1.100 euros, por lo que es imposible que lo encuentres más barato en otra tienda. Al ser un modelo de 2022, es normal que tenga rebajas, aunque no esperábamos nunca encontrarlo por este precio.

samsung 55 pulgadas (1)

El Corte Inglés lo pone fácil y te deja el envío gratis. También cuenta con entrega rápida para que no esperes demasiado y puedas disfrutar de sus películas favoritas en máxima resolución. Lo mejor de todo es que también cuentan con retirada gratuita del anterior modelo para que no tengas que bajar tú mismo el televisor a un punto limpio.

¡Sé el primero en comentar!