Este bestial televisor Samsung QLED fue el más vendido en 2022 y ahora está al 42 %

Este bestial televisor Samsung QLED fue el más vendido en 2022 y ahora está al 42 %

Carol Álvarez

El Corte Inglés está arrasando en ventas con este televisor Samsung a precio de ganga. Ahorra más de 1.100 euros y disfruta de una Smart TV de última generación, con resolución 8K e inteligencia artificial. ¡No esperes a que suba su precio!

A la hora de seleccionar la mejor Smart TV, debes tener en cuenta tu presupuesto y las dimensiones de la pantalla. Aunque nos encanten las pantallas grandes, debe ajustarse bien al entorno para que veamos todo con la mejor resolución posible. Por eso, una de 55 pulgadas suele ser una de las mejores opciones para el salón o una habitación.

55 pulgadas con inteligencia artificial

El televisor Samsung QE55QN700B es parte de la serie Neo QLED y está diseñado para conseguir una experiencia más avanzada. Por ejemplo, tiene tecnología de retroiluminación Quantum Matrix y Mini LED. De esta forma se mejora la luz y el contraste para conseguir una imagen más detallada y nítida. Además, muestra hasta 1.000 millones de colores para hacerlo todo muy realista.

De las características más destacadas está que su procesador usa inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen escena a escena. Es capaz de hacerlo incluso si la resolución original no es de 8K. Este televisor también es compatible con la tecnología HDR10+, que se encarga de conseguir un contraste más profundo y colores más vívidos.

samsung 55 pulgadas

Pero no solo la imagen es espectacular, esta Smart TV Samsung consigue un sonido inmersivo con los altavoces superiores, centrales e inferiores. Así escucharás todo de manera multidimensional para que parezca que estás en el cine. Incluso, su pantalla está diseñada para minimizar los reflejos y mejorar la visualización si le da la luz natural directamente.

Es uno de los modelos de 2022 que destaca por ser ideal para amantes de los videojuegos. Integra la plataforma Samsung Gaming Hub para que puedas entrar en los juegos de streaming sin tener que usar la cosola enchufada. También tiene acceso a Xbox Game Pass, Geforce Now, Stadia o Twitch. Aun así, tiene puerto HDMI 2.1 para que puedas conectar la consola fácilmente.

Pese a ser un televisor de 2022, lo cierto es que las características no han evolucionado tanto como para pensar que es un modelo obsoleto. Además, sigue teniendo tres años de garantía para que te sientas respaldado si surge algún problema o error. ¡No te lo pienses mucho y aprovecha!

Ahorra más de 1.100 euros

Es alucinante el descuento que tiene este televisor Samsung en El Corte Inglés. Ahora puedes comprarlo con una rebaja del 42 % para que su precio caiga desde los 2.599 euros hasta los 1,499 euros. Es una grandísima oportunidad si quieres renovar o regalar una Smart TV con las mejores tecnologías. Y, además, estarás ahorrando más de 1.100 euros.

Por suerte, El Corte Inglés tiene envío gratis a domicilio y entrega en menos de una semana. Puedes elegir también que retiren tu antigua Smart TV sin coste para que no tengas que bajarla tú mismo ni llevarla al punto limpio más cercano para reciclarla correctamente.

¡Sé el primero en comentar!