Carrefour baja 500 € en la bicicleta eléctrica más viral de Xiaomi con batería top

Carrefour baja 500 € en la bicicleta eléctrica más viral de Xiaomi con batería top

Carol Álvarez

Carrefour ha sorprendido con una bestial oferta en bicicletas eléctricas para montar en la ciudad. Esta Xiaomi QiCycle C2 sigue siendo una de las más deseadas y promete seguir arrasando en 2024. Aprovecha que tiene una rebaja de 500 euros y ahorra a lo grande en tu próximo regalo.

Si estás dudando si comprar una bicicleta eléctrica o una tradicional, ¿por qué vas a elegir? Lo bueno de las eléctricas es que todas tienen la posibilidad de funcionar sin la ayuda eléctrica, así que podrás seguir usándola sin batería.

Hasta 65 kilómetros de autonomía

La bicicleta eléctrica QiCYCLE C2 es una de las mejores opciones si buscas un buen modelo para conducir por la ciudad. Cuenta con una batería de litio de 36 V y 270 W, junto a un motor de alta velocidad. Así que la bici puede alcanzar una autonomía de entre 45 y 65 kilómetros con una sola carga. Podrás hacer viajes bastante largos sin preocuparte por la batería. Ten en cuenta que los trayectos de casa al trabajo suelen ser bastante cortos dentro de la ciudad, así que tendrás para varios días.

Aunque es sencilla y es ideal para ciudad, te sorprenderá que tiene una transmisión de ocho velocidades para que puedas ajustar y cambiar la velocidad de forma sencilla y rápida. Esto también ayuda a que la conducción sea más suave y precisa, sobre todo para cumplir con la velocidad máxima permitida.

Xiaomi qicycle

Esta bicicleta de Xiaomi viene con una pantalla LED en el manillar que se ajusta automáticamente a la luz ambiental para que puedas ver todos los datos incluso a plena luz del día. En ella puedes ver la velocidad, el estado de la batería, datos del recorrido, el estado del Bluetooth o las luces de carga.

Otro punto a favor es que tiene una aplicación propia para que puedas registrar los datos sobre tus viajes y entrenamientos. Incluso, puedes tener un mayor control del mantenimiento de la bicicleta. También te da un acceso total a cualquier dato que necesites sobre ella o tu ruta.

No hay dudas de que es un buen modelo para usar en ciudad. Ten en cuenta que dispone de un motor con una potencia de 270 vatios para que pueda impulsarte con fuerza, sobre todo en terrenos más difíciles o si quieres mantener una velocidad constante.

Ahorra 500 euros

Carrefour se ha propuesto arrasar en ventas con esta bicicleta de Xiaomi que seguirá siendo viral en 2024. Normalmente tiene un precio que ronda los 1.400 euros, pero ahora puedes comprarla por solo 899 euros. Es un ahorro de más de 500 euros, que es bastante después de conocer su rendimiento y autonomía.

Aprovecha que Carrefour cuenta con envío gratis y entrega rápida en domicilio para que llegue a tiempo para los Reyes Magos. Es una oferta exclusiva de la web de Carrefour, así que no pierdas el tiempo acudiendo a una tienda física para comprarla directamente. Lo que sí debes tener en cuenta es que este descuento pertenece a un vendedor externo, así que es probable que se agote rápidamente.

¡Sé el primero en comentar!