Carrefour liquida al 46 % esta bestial bicicleta eléctrica plegable con batería top

Carrefour liquida al 46 % esta bestial bicicleta eléctrica plegable con batería top

Carol Álvarez

Carrefour ha sorprendido con una de las mejores ofertas en bicicletas eléctricas. La famosa Helliot RS Moscu tiene un increíble 46 % de descuento para que ahorres más de 600 euros. ¡No esperes a que se agote o suba su precio!

Si estás buscando la mejor bicicleta eléctrica, debes tener en cuenta algunas características claves, más allá del precio. Por ejemplo, la duración de la batería y la distancia recorrida en modo eléctrico es determinante para saber si es todo lo que necesitas para tu día a día.

Plegable y todoterreno

La Helliot RS Moscu es una bici versátil y cómoda que combina las mejores características de una bicicleta de montaña y plegable. Te sentirás cómodo y seguro mientras la usas para ir al trabajo, a la universidad o para desplazarte a cualquier parte. Tiene una pantalla LCD para controlar la velocidad, la carga de la batería y otras funciones. Aunque también destaca el sillín súper cómodo para que estés agusto cuando la usas

Cuenta con un motor trasero RKS de 36V y 250W para conseguir velocidades de hasta 25 km/h. Es decir, te podrás desplazar rápida y eficazmente, sin riesgo a que se acabe la batería. Otro punto a favor es que tiene una batería extraíble para que la puedas dejar cargando en cualquier parte mientras la usas de manera tradicional.

bicicleta helliot

La bicicleta eléctrica Helliot está hecha de componente de buena calidad, como ruedas de doble pared de 20 pulgadas y bielas de aluminio Prowheel. También tiene un protector de cadena para que sea más cómodo de usar y unos frenos de disco Shimano para que tengas mayor seguridad cuando la uses en ciudad.

Ya sabes que Shimano es una de las mejores marcas relacionadas con todo el mundo de la bicicleta. Así que es una ventaja que venga con un desviador Shimano Tourney de siete velocidades y un piñón para ajustar la velocidad dependiendo de las necesidades de cada ciclista. Además, tiene luces delanteras y traseras que puedes controlar por la pantalla LCD para que tengas más seguridad en entornos con poca luz.

Si todo te parece espectacular, solo tienes que ver que dispone de un diseño todoterreno y frenos eficaces. Incluso, el manillar está diseñado para facilitar su uso en cualquier sitio. Por si fuera poco, es plegable para que te resulte fácil de usar y guardar en cualquier lugar. Si eres de los que usa la bici durante un trayecto y lo combina con un autobús o metro, podrás plegarla en pocos segundos y evitar ocupar mucho espacio dentro del transporte público.

Así que te vendrá bien en ciudad, en pueblo o para hacer alguna ruta pequeña por el campo. No hay dudas de que es el regalo estrella de esta Navidad.

Ahorra más de 600 euros

Para terminar de completar la lista de regalos navideños, Carrefour te lo pone fácil con descuentos alucinantes. Esta espectacular bicicleta todoterreno baja su precio un 46 % para que te la lleves por solo 699 euros. Su precio habitual suele rondar los 1.299 euros, así que la rebaja es más que considerable.

Por suerte, Carrefour cuenta con envío gratis y entrega en domicilio en 48 horas. Lo único que debes tener en cuenta es que es una oferta exclusiva online, por lo que no la encontrarás físicamente en ninguna tienda. ¡No la dejes escapar!

¡Sé el primero en comentar!