Guarda tus recuerdos con esta cámara instantánea de Canon

Aunque pueda parecer cosa del pasado, no hay nada como tener una cámara instantánea para poder captar los mejores momentos de tu vida. Sobre todo si hablamos de una como esta, de Canon, y con un descuento del 28 %.

Esta Zoemini S en color negro es todo lo que necesitas para recordar esas ocasiones especiales. Un atardecer en la playa con tu pareja y tu mascota, o un cumpleaños que no quieres olvidar. Todo esto tendrá un color diferente gracias al papel fotográfico de esta cámara Canon.

Una cámara instantánea para almacenar momentos

Pese a la cantidad de detractores que hay de este tipo de cámaras y que abogan por usar el smartphone para todo, debes saber que una instantánea tiene su magia. El no saber el resultado final hasta que no ves cómo este sale en papel aporta una especie de magnetismo diferente, que hace que la vida tenga un sabor distinto. Además: ¡es perfecta para tener un detalle con tus amigos! Podrás hacerles fotos mientras están despistados y regalarles un trozo de su historia.

Esta Canon Zoemini S es capaz de tomar fotografías de gran calidad gracias a sus 8 megapíxeles. Además, cuenta con tecnología Zink que permite imprimir directamente en papel fotográfico autoadhesivo. Las medidas de este son 5.1 x 7.6 cm, perfecto para colocar en cualquier libreta o para enmarcar.

Cuenta con un discreto espejo en la parte frontal para que puedas realizar selfies con más precisión. No te creas que eso de los autorretratos es algo actual, ¡porque es algo que lleva haciéndose décadas!

Además, te permite disparar a distancia. De esta manera podrás salir en las fotos que realices, y no te quedarás siempre fuera por tener que apretar el botón.

Uno de sus puntos fuertes con respecto a sus rivales es que podrás almacenar las fotografías dentro de la propia cámara. De este modo, podrás usar la aplicación Canon Mini Print para imprimir solo aquellas que realmente quieras. ¡O sacar copias dobles! Aunque se puede considerar casi hacer «trampa», es una ventaja porque te permitirá no desperdiciar papel. Además, podrás imprimir también fotos que no hayas hecho con la cámara sino que tengas en tus redes sociales.

Fácil de usar y muy compacta

Al tener tarjeta para microSD, serás tú quien decida la cantidad de fotografías que puedes almacenar. En cuanto a la usabilidad, debes saber que es muy sencilla de manejar. Es intuitiva y no te dará ningún tipo de problema en este sentido, sobre todo si descargas también la aplicación correspondiente.

Si llevas tiempo deseando tener una cámara instantánea así, ¡ve a por ella ahora! Porque gracias a El Corte Inglés podrás tenerla por tan solo 129 € pese a que su coste se acerca más a los 200 €.

¡Sé el primero en comentar!