Como expertos en tecnología, solemos estar al tanto de las nuevas ofertas que se van lanzando como de los productos que merecen la pena tanto para nosotros como para las diferentes necesidades que puedan surgir a las personas que conocemos o que nos preguntan. Por eso, a veces nos encontramos con modelos que no son tan conocidos y que recomendamos sin dudarlo por su gran relación calidad y precio.
Dentro de ellos, el televisor Nilait Luxe NI-65UD8004SE de 65 pulgadas es una excelente compra para cualquier habitación o sala grande por todo lo que ofrece por mucho menos que otros que superan los 1000 euros. Especialmente ahora que está de oferta a solo 479 euros. Es una de las mejores opciones por menos de 500 euros si buscas una tele con pantalla grande, buena calidad de imagen y sonido. Además, con tu compra un experto te va a ayudar a configurar la televisión totalmente gratis. Si lo quieres, incluso puedes ampliar la garantía hasta 4 años con PcCare por 28,89 euros más.
El mejor televisor QLED de 65 pulgadas para tu sala
Una de las cosas que más te va a llamar la atención es que está creado por PcComponentes, pero realmente lo han sabido hacer bien con la perfecta combinación de pantalla QLED UltraHD 4K de 65 pulgadas que se ve muy bien en los diferentes contenidos, como pelis o series, en que cada escena se ve más real y envolvente y un sonido con Dolby Digital Plus y DTS Virtual:X que se escucha genial para darle más realismo a todo.
Además, con VIDAA podrás disfrutar de tus aplicaciones favoritas y controlarlo por voz desde la app. Por ejemplo, vas a poder aprovechar tu suscripción de Netflix viéndola en una tele con excelente calidad de imagen o poner vídeos de YouTube a los niños. Eso sí, hay que tener en cuenta que no tiene Chomecast integrado, aunque el ecosistema lo compense con su rapidez, estabilidad y opciones que proporciona.
No solo tiene una buena calidad de imagen con colores más realistas y más detalle en todas las escenas, y un sonido top, sino que además es un televisor muy bueno para jugar gracias a su modo de baja latencia que hará que no pierdas ni una partida. Ideal para juegos de acción de disparos o en los que no puedes perder ni un segundo en nada. Solo tienes que activar el modo ALLM y a disfrutar de una respuesta mucho más rápida en tus partidas favoritas.
Cuenta con muchas opciones de conectividad como WiFi dual, Bluetooth 5.0, 2 puertos USB 2,0, 3 puertos HDMI 2.1, salida óptica y puerto Ethernet para que no le falte de nada y puedas conectarle otros dispositivos que mejoren sus prestaciones.
Además, es un modelo que luce muy bien gracias a su diseño premium con acabado metálico en su marco inferior y marco Slim. Es muy estable gracias a sus peanas, pero si quieres colgarla en la pared solo necesitas un soporte VESA de 400×200 M6 como este de la misma tienda. Aunque está ensamblado en Turquía, es un televisor diseñado en España que cumple con todas las normativas de seguridad aplicables en Europa.
Lo mejor y lo peor de esta tele de 65 pulgadas
Si aún no lo tienes claro, destacamos brevemente lo mejor y peor de este televisor, empezando por sus cosas buenas:
- Tiene un gran sonido envolvente
- Calidad de imagen excepcional con QLED 4K con Dolby Vision, HDR10 y HLG
- Sistema muy fluido
- Es muy barato con respecto a otros televisores QLED de 65 pulgadas
A tener en cuenta:
- No tiene Google TV
- No tiene Chomecast ni es compatible con el asistente de Google
- Tiene una frecuencia de actualización mejorable
En caso de que te decantes más por el sí que por el no, recuerda que lo puedes comprar de oferta ahora mismo a 479 euros.
