El verano es tiempo de portátiles, y más ahora que el agosto va llegando a su recta final y la vuelta al trabajo y los estudios está más cerca de lo que a todos nos gustaría. Y es qué mejor que contar con un equipo que nos sirva para cualquier labor de productividad y que además nos permita disfrutar de nuestras horas de relax con los últimos juegos a máxima calidad.
Hoy venimos a hablarte del ordenador portátil HP Victus Gaming de 15 pulgadas en su versión con tarjeta gráfica de Nvidia de última generación, la RTX 5060. Con toda la potencia de sus componentes para que puedas disfrutar del gaming en ultra incluso en los últimos lanzamientos y a una altísima tasa de fps.
Además PcComponentes nos lo pone muy fácil y ha tumbado su precio un 21 %, pero date prisa si te interesa porque las unidades están volando.
Perfecto para el gaming FHD a más de 100 fps
Aquí tienes los principales componentes del HP Victus Gaming 15-fa2005ns según las especificaciones proporcionadas por el fabricante:
| Pantalla | 15.6 pulgadas Full HD 1920 x 1080 px Panel IPS 144 Hz |
| Tarjeta gráfica | RTX 5060 8 GB |
| Procesador | Intel Core 7 240H |
| Memoria y almacenamiento | 16 GB RAM DDR4 1 TB SSD |
| Sistema operativo | No |
Como podemos ver, se trata de un equipo muy competente, diseñado para mantener un diseño compacto y portátil sin renunciar por ello a una gran potencia y capacidad tanto gráfica como de productividad.
Empezamos por su pantalla IPS de 15.6 pulgadas, a resolución Full HD de 1920 x 1080p y con una tasa de refresco de 144 Hz, que te supondrá una diferencia espectacular si vienes de pantallas comunes con los habituales 60 Hz: experimentarás una fluidez impecable en cada movimiento, que se nota incluso al hacer scroll en páginas web.
Esto lo posibilita su tartjeta gráfica de Nvidia, una GeForce RTX 5060 en su versión portátil de 8 GB que gracias a la tecnología del DLSS 4 en su última versión hará volar tus juegos incluso en calidad máxima o muy alta y en los títulos más exigentes. Juega a joyas como Cyberpunk 2077, Elden Ring o Wukong con unos fps estables y con todo lujo de detalles, sin privarte del Ray Tracing ni de ninguna otra cosa.
Las ventajas del Multi Frame Generation te permitirán generar hasta 4 fotogramas de IA por cada fotograma renderizado realmente, multiplicando así el rendimiento en los juegos adaptados y dándonos una tasa de fps que sería impensable con cualquier otro método, algo especialmente importante ahora que podemos disfrutar de pantallas con tasas de refresco muy altas, como es el caso de este mismo equipo. Así podrás experimentar la auténtica fluidez de nueva generación, algo para lo que a las consolas aún les falta mucho.
El procesador es un Intel 240H, un chip de 10 núcleos y con 16 hilos que da un rendimiento fluido e impecable, acompañado de sus 16 GB de memoria VRAM y su almacenamiento de 1 TB SSD.
Si buscas un portátil gaming con tarjeta gráfica de última generación no vas a encontrar nada mejor no ya por este precio, si no tampoco por uno que se acerque. Olvídate de los modelos con RTX 4000 o más antiguos y asegúrate de que tu portátil tendrá uso durante muchos años con un modelo a la última.
Pídelo hoy en PcComponentes por menos de 1100 €
PcComponentes nos lo pone más fácil que nunca para renovar el portátil y que septiembre nos pille preparados con un ordenador portátil de calidad precio sin rival. El HP Victus Gaming de 15 pulgadas con RTX 5060 está por 1099 € por tiempo limitado.
Se trata de uno de los portátiles con más éxito de la tienda, con una puntuación muy buena de 4,5/5 estrellas entre sus más de 440 valoraciones y que el 99 % de sus usuarios recomiendan.
En los comentarios sus usuarios nos cuentan que se trata de un equipo muy competente, que destaca sobre todo por su buena relación calidad precio y por lo silencioso de su funcionamiento, además de dar un rendimiento impecable y ser muy rápido y fluido tanto en el arranque del equipo en sí como al ejecutar juegos y programas. Hay quien señala su buen desempeño en programas exigentes como 3ds max, sin haber tenido el menor problema con ello al hacer renders complejos.
