PcComponentes va a agotar este bestial móvil Pixel con 5G y batería top a precio mínimo

PcComponentes va a agotar este bestial móvil Pixel con 5G y batería top a precio mínimo

Carol Álvarez

PcComponentes ha sorprendido con una oferta bestial en el Pixel 6 Pro de Google. Aprovecha que ahora tiene su precio más bajo y llévatelo a casa a precio de ganga.

A la hora de elegir el mejor móvil, Google ha cogido carrerilla y se ha posicionado como una de las mejores marcas. No es necesario que compres el último modelo del mercado para disfrutar de su rapidez y características de alta gama. Lo bueno es que al ser un modelo de hace dos generaciones, su precio está más bajo que nunca.

Doble cámara de alta gama

El Google Pixel 6 Pro viene con el innovador Google Tensor, que es el primer procesador diseñado específicamente por Google para sus móviles. Esto lo convierte en uno de los Pixel más inteligentes y rápidos hasta la fecha. Contiene también un chip Titan M2 de última generación encargado de proteger tu terminal y todos los datos. Además, tendrás 5 años de actualizaciones de seguridad.

La batería es otro de sus puntos fuertes. Tiene autonomía suficiente para que se adapte a todo tu día. Además, es compatible con la carga rápida para que en poco tiempo lo vuelvas a tener disponible. Lo bueno es que también usa adaptación energética para que el móvil optimice el rendimiento y la batería sin que tengas que usar modos de ahorro.

pixel 6 pro

El Pixel 6 Pro es también llama mucho la atención por su sistema de cámaras. De hecho, es uno de los mejores modelos en este sentido. Viene con tres lentes profesionales, incluido un teleobjetivo de zoom de 4 aumentos. Esto hace que puedas hacer fotos con todo lujo de detalles. A esto hay que añadirle las mejores funciones fotográficas de alta gama.

Entre estas funciones encontramos un borrador mágico que sirve para eliminar personas u objetos no deseados de tus fotos y resaltar lo que realmente te importa. También tiene enfoque facial para hacer que las caras estén enfocadas y nítidas. Esto es un punto a favor cuando quieres hacer retratos realistas y con todo lujo de matices.

Es complicado encontrar un móvil de estas características y con este precio. Ten en cuenta que al tener cinco años de actualizaciones de seguridad, Google se posiciona como una de las más preocupadas por su usuario. No es habitual encontrar este tipo de garantías. Además, un móvil que aguante cinco años en perfecto estado es casi una utopía.

Carrefour lo tiene más barato que nunca

Si te has enamorado de los Pixel de Google, este 6 Pro tiene ahora su mejor precio. En PcComponentes, ahora puede ser tuyo por solo 464 euros, cuando normalmente sobrepasaba los 500 euros. Se trata de un móvil de gama media con características muy interesantes y a un precio asequible.

móvil pixel 6 pro

Esta gran oferta de Pixel te llegará a casa en menos de diez días. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de una oferta exclusiva de la web de PcComponentes, por lo que no te recomendamos que acudas físicamente a otra tienda porque no lo encontrarás a tan bajo precio.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!