¡Chollo! Auriculares estilo AirPods de Realme en oferta

¡Chollo! Auriculares estilo AirPods de Realme en oferta

Pablo Gómez

¿Cansado de no encontrar unos buenos auriculares estilo Airpods a buen precio? A muchas personas les pasa que buscan un modelo similar a estos y se encuentran con una copia que deja bastante que desear. Tu momento de comprar algo de buena calidad y barato ha llegado. Ahora es un excelente momento para conseguir en oferta los nuevos Realme Buds Air Neo, los auténtico «killer» económicos de los cascos de Apple.

Diseño y autonomía excelente

El diseño de estos Realme Air Neo, te recordará al instante a los AirPods de Apple. Su diseño es casi calcado a los de su modelo hermano, los Air, son muy ligeros y cómodos. Pesan tan solo 4,2 gramos cada uno, y no molestan lo más mínimo cuando los llevamos puestos mucho rato. Se lanza al mercado ofreciendo 3 colore distintos blanco, verde y rojo.  Además, es posible el control de las reproducciones mediante el uso de gestos, por lo que con simples toques es posible desde pasar las canciones hasta responder una llamada.

Realme Buds Air Neo Auriculares Inalámbricos Carcasa Blanca

Gracias al buen trabajo realizado por el fabricante y la inclusión de una batería adicional en la funda de transporte, es posible utilizar estos auriculares Bluetooth hasta 17 horas sin tener que recurrir a un enchufe. Es una marca excelente, y que viene acompañada por un puerto de carga USB tipo C y, también, es compatible con los cargadores inalámbricos Qi, lo que siempre es positivo. Como se puede comprobar, hablamos de un accesorio muy completo.

Oferta por Realme Buds Air Neo

Estos auriculares que son ideales para viajar, ahora son una buena opción de compra debido a la oferta que existe por ellos en la tienda online PcComponentes. Actualmente se encuentra con una rebaja del 12%, es decir, están por debajo de los 32 euros , un chollo. Te dejamos el enlace de compra por si quieres comprarlos:

Realme Buds Air Neo Auriculares Inalámbricos Blanco

Potencia y calidad de sonido

Si hablamos más detenidamente de hardware, su estructura de sonido grande de 13 mm utiliza materiales de alta calidad para una experiencia de sonido increíble. La flexibilidad del material combinada con la rigidez del titanio permite que los realme Buds Air Neo proporcione bajos profundos y potentes y rangos claros de agudos. Una apertura especial permite voces claras en frecuencias de rango medio. Cambia al modo de latencia súper baja para una sincronización perfecta entre video y audio mientras juega o mira películas. La latencia se reduce hasta en un 51%.

Un detalle final: en el interior de estos auriculares existe un chip llamado R1, este optimiza el consumo en todo momento y, también, es capaz de establecer el mejor sonido posible en todo momento. Este, combinado con un micrófono dual que posibilita el uso de este accesorio como manos libres, hace que la detección del ruido exterior es precisa y, por lo tanto, se establece la mejor cancelación de ruido posible. El caso, es que ahora es un buen momento para hacerse con los Realme Buds Air, uno de los mayores rivales que tiene los AirPods de Apple en el mercado.

El Chip utiliza una nueva generación de tecnología de emparejamiento, que detecta de forma inteligente el verdadero Buds Air Neo en el momento en que abres el estuche de carga, y se conectan al instante. Al emparejar por primera vez, el smartphone mostrará una solicitud de emparejamiento y, con un solo toque, el emparejamiento estará completo.