No lo dejes pasar: los AirPods en oferta por 40 euros menos

No lo dejes pasar: los AirPods en oferta por 40 euros menos

Pablo Gómez

Seguro que todavía eres de los que sigue utilizando auriculares convencionales con cable porque piensas que un modelo inalámbrico te va a costar un dineral. Hoy puede que haya llegado tu momento de plantearte avanzar, y es que actualmente existen una muy buenas posibilidades para comprar un modelo de este tipo, con buenas funcionalidades y a un precio competitivo. Hoy te traemos la última versión de los AirPods de Apple  que están de oferta a un precio irresistible.

Los nuevos AirPods reinventan el concepto de auriculares inalámbricos. Cuando se presentaron impresionaron al público, el hecho de sacarlo de su «cajita» y a funcionar le hicieron un superventas. A partir de ese momento, el mercado dio un giro de 180º y todas las marcas empezaron una competición por sacar un producto del nivel de los AirPods.

Airpods 2

El modelo actualmente en promoción es el de segunda generación, cuenta con una estuche con batería incorporada, gracias a esto los AirPods te ofrecen 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además gracias al estuche, te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. Con una carga de solo 15 minutos tienes para 3 horas de música o 2 horas de conversación.

Otros detalles a destacar es su nuevo chip H1 de Apple, además incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para detectar si los llevas puestos. Da igual si utilizas uno o dos al mismo tiempo, el chip H1 asignará sonido y activará automáticamente el micrófono. Cuando hablas por teléfono o pides algo a Siri, un segundo acelerómetro activa los micrófonos con tecnología beamforming para filtrar el ruido de fondo y llevar tu voz al primer plano, en resumen esto ayuda a que cuando hablas con otra persona esta te escuche con total claridad.

Oferta por los Apple AirPods en PcComponentes

En estos momentos es posible aprovechar una oferta en PCcomponentes que permite reducir el precio que tienen los Apple AirPods es del 21%. Disponibles en color blanco, el ahorro de 39,02€, esto lo convierten en una opción muy buena para los ya usuarios de Apple, ya que este modelo es ideal se integrará a la perfección en el ecosistema de la compañía de Cupertino.

A continuación, te dejamos el enlace de compra por si los deseas comprar. Añadir, que la tienda PcComponentes es un seguro siempre a la hora de comprar, y es que esta empresa Murciana, siempre ha destacado por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web.

Lleva la experiencia de usuario a otro nivel

La compañía de Cupertino desarrolló estos auriculares para que sean perfectos para el iPhone, el iPad y los ordenadores Mac. Se emparejan de la manera más sencilla posible con los dispositivos de la marca. Cuenta con un sistema que hace, que puedan pasar de un dispositivo a otro sin interrupciones. Además, permiten invocar a Siri con la voz para controlar la reproducción y otras funciones.

Este combo, hace, que a día de hoy estén considerados como los auriculares inalámbricos más deseado por el público general. Si a esto le sumas un precio redondo con esta rebaja, hace que sus competidores casi desaparezcan.