Las mini neveras se han convertido actualmente en una solución ideal para aquellas personas que buscan mantener alimentos y bebidas frescos sin sacrificar espacio o estilo. Son ideales desde oficinas y dormitorios hasta segundas residencias o incluso caravanas. Hoy te vamos a hablar de un modelo de la firma Silvercrest a la venta en LIDL que se ha convertido en todo un superventas y tiene un precio imbatible.
En concreto, nos referimos a una mini nevera Silvercrest de 48 W que se presenta como una solución ideal para quienes buscan un electrodoméstico funcional que ocupe poco espacio, pero que cumpla con las expectativas de refrigeración. Destaca por contar con un diseño moderno y características pensadas para maximizar su utilidad.
Si quieres hacerte con ella debes saber que la tienes disponible en la web de LIDL por menos de 50 €. A continuación, te contamos todo lo que ofrece y seguro que te va a gustar.
Pequeña, compacta y de buena capacidad
Esta mini nevera cuenta con unas dimensiones de 43 x 51 x 47 cm, para un peso total de 16.7 kg, siendo ideal para espacios reducidos como cocinas pequeñas, oficinas, dormitorios o incluso balcones. Su tamaño compacto te permite colocarla fácilmente sobre una mesa, bajo un escritorio o en casi cualquier rincón. Dispone de una puerta de vidrio con un espejo de frente que te permite usarlo incluso como un espejo de maquillaje.
Pese a su reducido tamaño, ofrece una capacidad útil de hasta 48 litros, donde poder albergar hasta 6 latas de bebidas (de 0,33 l cada una). Esta capacidad la hace ideal para almacenar bebidas frías para reuniones, mantener cosméticos refrigerados o guardar alimentos en espacios donde una nevera convencional no es viable.
La mini nevera Silvercrest permite un enfriamiento de hasta 15 grados por debajo de la temperatura ambiente, lo que permite personalizar el nivel de refrigeración según el tipo de productos almacenados. Es ideal para mantener bebidas frescas o conservar alimentos perecederos en óptimas condiciones. Además, está fabricada con materiales duraderos, incluyendo una carcasa metálica revestida de VCM, un interior de plástico HIPS y una puerta con borde de plástico PVC y vidrio.
Y lo mejor de todo es su precio, ya que no será necesario realizar un gran desembolso. En la web de LIDL se encuentra disponible por solo 49.95 € lo que provoca que sea un producto muy demandado y que se agote con facilidad.
Alternativas a la mini nevera de LIDL
Si buscas una mini nevera y este modelo Silvercrest de LIDL se ha agotado, te proponemos algunas alternativas con las que acertar.
Una buena opción es la Cecotec Mini Nevera Bolero MiniCooling, con 4 litros de capacidad, rango de temperatura de 5 a 65 grados y compatible con coches y caravanas.
Otra buena opción es la mini nevera YASHE con 6 litros de capacidad (8 latas) e incluye tanto un modo refrigeración como calefacción.
Por último y no por ello menos importante, la mini nevera AstroA con 6 litros de capacidad para guardar hasta 8 latas de 355 ml o 4 botellas de 550 ml.
