Haz tu casa inteligente: consigue bombillas de Xiaomi con un 53% de descuento

Haz tu casa inteligente: consigue bombillas de Xiaomi con un 53% de descuento

Iván Martín

Puede que estés dando los pasos necesarios para convertir tu casa en inteligente, aprovechando para ello lo que se ha denominado Internet de las Cosas (IoT). Una de las opciones que existen para conseguir esto son las bombillas, que gracias a incluir conectividad inalámbrica se pueden contar de forma sencilla sin tener que manipular la llave de la luz. Mostramos una gran oferta para hacerse con tres unidades de Xiaomi.

Concretamente los dispositivos de los que hablamos son las Yeelight E27 Smart Light Bulbs, un modelo que ofrece una buena a combinación de funciones y que trabaja de forma excelente con el ecosistema de accesorios que ofrece la compañía asiática. Un ejemplo de lo que decimos es que ofrecen una potencia de 10 W, que trasladada a la luminosidad que son capaces de mostrar a máxima potencia hablamos de 800 lúmenes, lo que no está anda mal -y asegura un buen comportamiento en habitaciones de más de 20 metros cuadrados.

Diseño de la bombilla Yeelight E27 Smart Light Bulbs

Otra de las características que son interesantes de este producto de Xiaomi es que la temperatura de color que es capaz de emitir y que se controla mediante una aplicación o asistente si esta ofrece compatibilidad -gracias a que se incluye conectividad WiFi-, es de 1.700 a 6.000K, por lo que es más que suciamente para conseguir siempre el ambiente que se desea tener. Aparte, y esto también es importante, es que la vida útil que indica la compañía que tienen estas bombillas llega a las 25.000 horas, una marca excelente ya asegura años sin tener que comprar una nueva.

Cosas que se deben conocer de Xiaomi Yeelight 10W RGB E27 Smart Light Bulbs

Una de las que es más importante es que, además de ser parte del ecosistema de dispositivos inteligentes que ofrece el propio fabricante, estas bombillas son compatibles tanto con el asistente de voz que tiene Amazon (llamado Alexa) como del propio que tiene Google actualmente en el mercado. Esto asegura una excelente capacidad de ser utilizado en todo tipo de circunstancia. Por cierto, que la aplicación de control, denominada Yeelight App, se puede descargar tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Entre las posibilidades que ofrecen estas bombillas inteligentes, una de las que llama la atención es que permite sincronizar el cambio de color con las canciones que se reproducen con el smartphone, lo que posibilita conseguir un efecto de lo más llamativo en reuniones con familiares y amigos. Además, se integra un temporizador de apagado, lo que puede ser útil. Al salir de vacaciones para que este producto se encienda sólo y de esta forma no se sepa que no se está en casa.

Uso de la bombilla inteligente Yeelight E27 Smart Light Bulbs

Comprar estas bombillas inteligentes

La oferta de la que hablamos permite hacerse con un pack de tres dispositivos pagando menos de la mitad de lo que cuesta habitualmente, ya que el descuento se sitúa en el 53%, lo que supone un ahorro de casi cincuenta euros. Dejamos el enlace a la tienda Gearbest que es donde encontrarás la promoción por este producto de Xiaomi que no necesita de un hub específico para funcionar de forma completa: