Gran rebaja: smartwatch Xiaomi a precio irresistible

Gran rebaja: smartwatch Xiaomi a precio irresistible

Iván Martín

Hacerte con un reloj inteligente de calidad ya no supone siempre tener que realizar un desembolso muy elevado. Un ejemplo es la oferta que existe en estos momentos para conseguir un smartwatch Xiaomi al que no le falta de nada y que seguro que es la opción que estabas esperando para decidirte.

El modelo que está en promoción es el Xiaomi Mi Watch Lite, un dispositivo que ofrece una funcionalidad que para la inmensa mayoría de los usuarios es más que suficiente para su día a día. Acabado en metal, concretamente en aluminio, el diseño es bastante reconocible y en él destaca una pantalla de 1,4 pulgadas a color (es LCD) y que cuenta con una resolución de 320 320 píxeles. Por lo tanto, cumple. También es llamativo que cuenta con útil botón lateral al que se accede de forma muy cómoda incluso cuando se practica deporte.

Lateral del smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite

La conectividad con los smartphones se consigue mediante el uso de Bluetooth 5.1, lo que asegura que es posible utilizar este smartwatch Xiaomi tanto con terminales iOS como los que utilizan Android. El peso es casi ridículo, sólo 35 gramos, y pese a ello en su interior cuenta con una batería de 230 mAh que supera a la que ofrecen muchos de sus rivales en el mercado. Con ella, y debido a la buena elección del hardware, la autonomía que ofrece este accesorio wearable llega a los nueve días de uso. Otra vez máxima solvencia y este será un apartado que no tendrá problema alguno… incluso si te olvidas el cargador cuando sales un fin de semana.

Sensores para dar y tomar

Lo cierto es que si el conocer la actividad física que realizas de forma diaria, este es un modelo que será una buena respuesta para ti, ya que incluye en su interior todo lo que puedes necesitar. Así, por ejemplo, no le falta un sensor de ritmo cardíaco y un acelerómetro de tres ejes. Por lo tanto, cumplirá a la perfección. Pero, además, este Xiaomi Mi Watch Lite dispone de giroscopio y GPS, lo que le hace ser un modelo que cumple con muchas funciones que son útiles (como por ejemplo conocer la calidad del sueño e, incluso, conocer si la respiración es adecuada). Como no puede ser de otra forma, no le falta a este modelo resistencia al agua, por lo que es un buen compañero a la hora de hacer deporte.

Smartwatch Xiaomi Mi Watch Lite con uso de sensor

Aprovecha la rebaja por este smartwatch Xiaomi

Si te convence este accesorio como posible opción de compra, cunado sepas que existe un descuento del 38% para comprarlo en Gearbest seguro que te decides a conseguirlo. Además, y esto es importante, ahora mismo el envío a España es gratuito… por lo que no debes dejar para mucho tiempo para que esto no cambie. El caso es que solo tienes que pagar 63,61 euros para tenerlo en casa, lo que convierte a este completo reloj inteligente en una muy buena opción de compra a la que no le falta la posibilidad de cambiar la correa que utiliza.

Lo cierto es que es una excelente posibilidad el conseguir este smartwatch Xiaomi por el precio que hemos indicado, por lo que este puede ser el wearable que estabas esperando, además no le faltan detalles adicionales interesantes como por ejemplo el reconocer de forma automática hasta once deportes diferentes o que el brillo de la pantalla se regula de forma automática con bastante fiabilidad.