¿Buscas smartband barata? Hoy la Xiaomi Mi Band 4 por 18 euros

¿Buscas smartband barata? Hoy la Xiaomi Mi Band 4 por 18 euros

Iván Martín

Si tiene pensado comprarte una smartband este verano y no deseas gastarte mucho dinero sin renunciar a una buena calidad, ahora es posible conseguir esto aprovechando una oferta de lo más interesante. La razón es que la Xiaomi Mi Band 4 se puede conseguir con un descuento que merece la pena y que la hace muy recomendable.

Son muchas las virtudes que ofrece este accesorio wearable, como por ejemplo que este es un modelo que ofrece todo lo necesario para que no se tenga que quitar nunca, independientemente que se haga deporte o que se vaya a la piscina. Esto, entre otras cosas, se debe a que tiene resistencia al agua y el polvo y que, además, la pantalla a color que tiene esta smartband está protegida. Adicionalmente. Es importante indicar que la pulsera de silicona que incluye -y que se puede cambiar-  aguanta mucho.

Otra de las cosas que destacan de la Xiaomi Mi Band 4 frente a la competencia que tiene en el mercado es que ofrece una autonomía excelente, ya que esta llega a más de dos semanas de uso habitual sin que tenga mucho impacto el uso que se le da a la pantalla de 0,95 pulgadas tipo AMOLED antes mencionado. El caso, es que el buen comportamiento que tiene este dispositivo en la autonomía se debe a un hardware no muy exigente ya que la batería integrada es de 135 mAh.

Uso y oferta por la Xiaomi Mi Band 4

La utilidad que tiene este dispositivo es muy grande, ya que ofrece muchas funciones para conseguirlo. Así, por ejemplo, permite desde la gestión de los contenidos multimedia que se escucha hasta el poder gestionar las notificaciones que llegan al smartphone con el que está enlazas. En lo que tiene que ver con el deporte, la precisión que ofrece al detectar la actividad física es alta, ya que no le falta desde un acelerómetro de tres ejes hasta un sensor de ritmo cardiaco (que, incluso, permite conocer la calidad del sueño).

Xiaomi Mi Band 4

El descuento que recomendamos aprovechar es del 49%, por lo que prácticamente se puede conseguir la Xiaomi Mi Band 4 a mitad del precio que tiene habitualmente. Esto quiere decir que sólo hay que pagar 18,84 euros. Por lo tanto, es una excelente opción esta para hacerse con una smartband que es ideal para nadar. Dejamos el enlace de compra online para que puedas aprovechar esta promoción:

Conectividad de esta completa smartband

La que ofrece es Bluetooth, por lo que es muy sencillo sincronizarla con los smartphones, ya sean los que utilizan el sistema operativo iOS y como los que dan uso a Android. El caso, es que todo es muy sencillo, por lo que en cuestión de pocos minutos se tiene todo disponible para comenzar a dar uso a este accesorio que es uno de los más recomendables que existen en la actualidad por su relación calidad/precio… en especial teniendo en cuenta la excelente oferta que se puede aprovechar para comprarla tranquilamente desde casa.