La mejor smartband económica a precio de derribo: Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca

La mejor smartband económica a precio de derribo: Xiaomi Mi Band 4 más barata que nunca

Alfonso De Frutos

Es un hecho hecho evidente que, la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor smartband por menos de 40 euros que puedes comprar a día de hoy. Sí, la pulsera de actividad del fabricante asiático cuenta con unas cuantas características técnicas que hacen que este modelo sea un dispositivo ideal para practicar cualquier tipo de deporte a un precio de derribo. Y ahora, con un descuento del 42 por ciento, tienes más razones para comprar este gadget.

Un dispositivo de altura y que marca la diferencia con sus rivales por dos motivos: su ajustado precio y las posibilidades de personalización. Sí, hay una gran comunidad detrás que te permitirá disfrutar de un gran número de esferas personalizadas, por lo que podrás darle tu toque personal a la pulsera de actividad de Xiaomi.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4

¿Vale la pena comprar la Xiaomi Mi Band 4?

Sin duda, es un acierto seguro. Para empezar, una de las grandes bondades de este dispositivo es la pantalla de la Xiaomi Mi Band 4. Hablamos de un panel de 0,95 pulgadas con tecnología OLED. Esto, ¿en qué se traduce? Pues en que sus negros son más puros, consiguiendo que puedas visualizar cualquier contenido sin problema alguno. Sí, en esos días soleados no tendrás problemas para ver cualquier notificación que recibas. En parte gracias a su capacidad para regular el nivel de brillo, otro de los puntos positivos de este wearable.

pantalla de la Xiaomi Mi Band 4, una de las mejores smartband

Por otro lado la Mi Band 4 de Xiaomi cuenta con resistencia al polvo y al agua, por lo que es ideal para practicar todo tipo de deportes. ¿Eres un habitual de la piscina? No te preocupes, ya que la pulsera inteligente del fabricante asiático será ideal para realizar ejercicio sabiendo que está monitorizando en todo momento tu esfuerzo.

Xiaomi Mi Band 4 por delante

Y es que, la pulsera inteligente de la firma china cuenta con todo tipo de sensores para poder monitorizar en tiempo real cualquier actividad física que realices, lo que es ideal para saber cuántas calorías has quemado, o la distancia recorrida mientras practicas running. Y no solo eso, ya que también cuenta con sensor de ritmo cardíaco, por lo que podrás ver en tiempo real el ritmo de tu corazón. Ideal si estás realizando ejercicio para perder peso y necesitas controlar tus pulsaciones en todo momento.

Xiaomi Mi Band 4 imagen promocional

Además, otra de las ventajas y motivos para comprar la Xiaomi Mi Band 4, es su capacidad para controlar a distancia la reproducción de todo tipo de contenidos. Sí, podrás pasar canciones de Spotify, ideal si estás corriendo y no quieres sacar tu teléfono. Pero, no solo servirá para esta función, ya que también podrás aprovechar esta característica para pausar tus capítulos de Netflix o cualquier otro contenido multimedia que estés visualizando en la pantalla de tu smartphone. Ideal si estás haciendo mirroning con tu Smart TV, ya que podrás utilizar esta pulsera de actividad como si de un mando a distancia se tratara.

Sin duda, uno de los mejores modelos del mercado dentro de su rango de precios. Más, ahora que puedes comprar este wearable con un descuento del 43 por ciento en Gearbest. Una verdadera ganga que no puedes dejar escapar. Eso sí, corre antes de que se agoten ya que son unidades limitadas.