¡Chollo! Hazte con una Smart TV de Xiaomi con un gran descuento

¡Chollo! Hazte con una Smart TV de Xiaomi con un gran descuento

Iván Martín

Es posible que estés buscado un segundo televisor para colocarlo en la cocina o en alguna de las habitaciones que tienes en casa. Si el modelo que necesitas no tiene que ser el mejor que hay en el mercado, una buena opción es comprar un modelo de Xiaomi ya que una de las opciones que ofrece en el mercado tiene una interesante oferta.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Mi LED TV 4A, un dispositivo que tiene una pantalla de 32 pulgadas y que, por lo tanto, se pude colocar en espacios bastante pequeños (lo que se debe a que las dimensiones que tiene son las siguientes: 733 x 479 x 180 milímetros). El panel tiene una frecuencia de 60 Hz y la resolución que permite es HD, por lo que no encaja mal con contenidos multimedia como pueden ser los que llegan de Netflix y Amazon Prime Video. Por cierto, este modelo ofrece la posibilidad de ser montado en la pared, algo que es posible que sea muy útil para algunos.

Imagen lateral de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

Una de las virtudes que ofrece este modelo de Xiaomi es que incluye el sistema operativo Android TV en su novena versión, pero incluye una fuerte personalización que encaja bastante bien con el ecosistema que ofrece la compañía en sus terminales móviles. Para que todo funcione de forma correcta, en el interior de esta Smart TV hay un procesador de cuatro núcleos (con y una gráfica Mali-470 MP3) y, además, en lo que tiene que ver con la memoria la RAM es de 1,5 GB y, el almacenamiento, llega a los 16 gigas, por lo que cumple bien para que las aplicaciones se ejecuten con solvencia.

Oferta para comprar la Xiaomi Mi LED TV 4A

Ahora mismo, si deseas hacerte con este televisor sin salir de casa, puedes hacerte con él con un precio de lo más llamativo en Gearbest, ya que en esta tienda online existe un descuento del 29%, lo que supone un gran ahorro por una Smart TV que encaja en la cocina. Importante comentar que el almacén desde el que se hace el envío está en Alemania, lo que reduce los tiempos de recepción a cuatro o cinco días y, además, esto significa que no hay gastos de envío. Este es el enlace a utilizar desde ordenadores o dispositivos móviles:

Otros buenos detalles de esta Smart TV

La conectividad que ofrece la Xiaomi Mi LED TV 4A es amplia, ya que no le falta tanto WiFi Dual Band y Bluetooth, esto último permite la conexión de mandos para los juegos. En lo que tiene que ver con los puertos físicos, las opciones que existen son las siguientes: tres HDMI (uno compatible con ARC); dos USB versión 2.0; salida de auriculares; y, como no, dispone de Ethernet por si se tiene que recurrir al cable para acceder a Internet.

Conexiones de la Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4A

El sonido que ofrece esta Smart TV de 10W mediante el uso de dos altavoces que permiten un sonido estéreo (ofrecen soporte par Dolby) y, además, es interesante comentar que se incluye acceso al asistente de Google de forma directa por lo que se pueden realizar acciones de forma sencilla simplemente con el uso de la voz.  Finalmente, se debe conocer que el color que tiene el chasis de este modelo de Xiaomi es negro, por lo que encaja bien en todo tipo de ambientes.